Entrevista a Mabel

974 15 10
                                    

Hola bienvenidos a nuestra entrevista a Mabel que viene desde muy lejos desde
Gravity Falls!

Entrevistadora:

Hola ¿Como has estado?,
Amiga Mabel, tu que vez todo por el lado positivo a las cosas.
Si un día alguien "robara tu identidad" y tratara de ser como tú ¿te molestaría?

Mabel:
Hola!!! Estoy muy bien.
(con una sonrisa)
La verdad no me molestaría ya que si tu dices que veo todo por el lado positivo y ella quiere ser como yo, seríamos muy buenas amigas




Atención
Si no has visto alguna algunos capítulos de Gravity Falls quiero decir el último o eso creo .
Esto te podría hacer un espoiler.

Entrevistadora:

Cuando supiste que el tío Stan no era el tío Stan sino el tío Stanly, y que en realidad tenía una "doble identidad".
¿Como te sentiste en ese momento? ¿Sentiste rencor? ¿Pena? ¿O feliz por que después de todo los quiere a ti y a Dipper?

Mabel:
La verdad me sentí extraña pero feliz por tener otro tío! Pero me sentí feliz por que después de todo nos quiso o eso demostró.

Entrevistadora:

Mabel, ¿Tu entras en confianza con cualquier persona?

Mabel:
Yo no sé mucho cuando una persona es buena o no por que mi hermano Dipper es más frío en ese modo y por eso se da cuenta de todo, es muy inteligente quizás por eso yo tengo amigas y el no jajajajaja! Yo no soy fría todo lo contrario tengo un corazón enorme y siempre soy buena con la mayoría de la gente.
Volviendo al tema si, si entro en confianza rápido por eso tengo a mi hermano.
(Mabel le da un coscorrón a Dipper)
(Todo este tiempo Dipper estuvo junto a Mabel, cuando entrevisté a Dipper les contaré todo lo que dijo durante la entrevista)


Si quieren hacerle alguna pregunta a Mabel pueden dejar en los comentarios *3*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grabity Falls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora