Las chicas se me acercaron con cautela .Una era de piel morena y la otra era de piel blanca , como el oreo.
Lo que acabo de pensar me dio risa .
- Hola , ¿ Tú eres Iñigo? - Me preguntó la chica de piel morena .
Por alguna extraña razón quise ser egocéntrico .
- Si , ¿ Porque ? - Lo dije un poco brusco .
Las dos chicas se dieron miradas .
- Emmm nada , ¿ Podemos tomarnos una foto contigo ? .
Mi cara era de asombro total , ¿ Una foto conmigo ? .
Uau.
- Si .
Se posicionaron a mi costado y una de ellas sacó su teléfono .
Tomó la foto y hicieron muecas extrañas , jamás me han gustado las muecas extrañas que hacen las chicas , parecen patos , ¿ y esas cosas con las manos ? Sus manos ... se creen conejos ¿ o qué ? , solamente me limité a sonreír .
Creo que esta foto la usarán para decirle a todos que ahora soy su amigo y que vamos a salir todas las tardes , para presumir , porque es la mayoría hacen .
Se quedaron preguntándome varias cosas , les conteste lo más cortante posible .
No me gusta que se aprovechen de mi , me siento utilizado .
Después de un rato entendieron que no quería hablar con ellas y que solamente les respondía por educación y con una rápida despedida se fueron de allí .
Suspiré .
Y me acosté en el pasto mirando al cielo , y me quede dormido .
Cuando me levante ya era de noche , abrí mis ojos lentamente y vi a un perro , ¡ mierda un perro ! , y creo que quiere mear en mi cara .
Con un rápido impulso me levante , y mire a la chica ( la dueña del perro ) , mi boca se quiere caer al piso .
Es preciosa .
Me está mirando .
¿ QUÉ HAGO ?
Mierda .
Esperen una cosa .
Tengo novia .
Doble mierda .
Ella quedó impresionada conmigo .
Tienes novia Bernechea, tienes novia .
-¿ Tu eres Iñigo ?
- Si
- Mis amigas están locas por ti , te veías tan tierno cuando abrazaste a tu papá .
- ¿ Enserio ?
- Si - Chillo con una alegría .
Instantáneamente esta chica me cayó bien .
ESTÁS LEYENDO
Iñigo
RomanceTodos las redes sociales estaban explotando , las chicas enloqueciendo , ¿ la razón ? Uno de los hijos del congresista Barnechea estaba volviendo loca a las chicas del Perú e incluso en otros países . ¿ Pero alguna tendrá la oportunidad de estar con...