- Me llevo a un lugar del colegio que no había visto, era muy lindo lleno de arboles y pájaros.
¿ Que me querías decir ? Le dije mientras miraba sus bellos ojos en los que siempre me pierdo.
- Solo quería decirte que me pareces muy linda.
* Enserio ? Solo eso *
Gracias tu igual me pareces atractivo.
Voltee a mirar el bello paisaje y me tropecé con una piedra, Briand me cogió la mano para no caerme, me halo hacia el y quedamos frente a frente respirando el mismo aire que salía por nuestras bocas, en ese mi mismo momento timbraron para entrar a clase * todo se arruinó* solo eso paso por mi mente, Briand me miro y se puso rojo al igual que yo, salimos del lugar y entramos a nuestro salón totalmente en silencio, en toda la hora de clase sólo pensaba en ese bello momento que había pasado " Tan corto pero tan único " " Tan sencillo y especial ", Mire hacia donde Briand y me estaba mirando fijamente con un brillo en los ojos el cual nunca había visto, Le Sonreí y mire a mi amiga Elisa la cual me miraba con cara de curiosidad, Ella tenia una historia parecida a la mía, le parecía atractivo el otro chico nuevo llamado David que era buen amigo de Briand, Compartían momentos en clase, se reían pero nunca demostraban nada mas fuera del salón así a ella le alumbraran sus bellos ojos al verlo.
- "señorita walters *, escuche a a la profesora, " tiene algo que compartir con la clase "
No señora Sofia, las dos ultimas horas pasaron volando, timbraron para irnos a nuestras casas, sali del colegio con mis amigos e iba totalmente englobada pensando el Briand y sus ojos, su pelo, sus labios y esperando el día siguiente para volver a verlo y sentirlo cerca o tal vez " Terminar lo que empezamos".
ESTÁS LEYENDO
Enamorandome de ti
RomanceAlis walters es una estudiante de la preparatoria washington mandes cursa su último grado Tiene 17 años de edad . Su padre y su madre se separaron cuando tenia solo 14 años esto desde hay cambio su vida y expectativas . En su preparatoria conoce a...