Capitulo 2 ♥ Cara A Cara

23 2 2
                                    

Me había respondido que no podía, pero yo no me daría por vencida , mi propósito era verlo y eso haría.

Sentí que me llamaban pero no le di importancia.

-Hija, mari te llama!- Decia mi mama mientras tocaba mi puerta.
- Ya voy ma! Respondi levantandome rapido de la cama.

Dime mary?- pregunte
- Andrea, acompañame a hacer un mandado, puedes?
-Claro mary tu dime a que horas.
- En la noche andrea-Dijo

Se ilumino algo dentro de mi , era una idea y no iva a perder la oportunidad , me dijo que saldría pero me importa un comino QUIERO VERLO!!

- Bueno Mary y me acompañas a verlo - Susurré colocándose casi roja.
-Clarooo Andrea- Dijo con picardía

Mientras me bañaba pensaba que colocarme , quería dar una buena primera gran impresión

QUERÍA GUSTARLE.

Llego la noche, yo estaba nerviosa , y si no estaba? Y si me rechaza que haré? .. preguntas y preguntas que me hacia en mi cabeza.



ツ Llegue a su calle (*¯︶¯*) .

ya sentía como mis nervios se apoderaban de mi con cada paso que daba hasta hay , no me atreví a llegar solo me quede hay de pie mirándolo de lejos ⊙▽⊙ como nunca mi vista servía.

Afuera alguien lo esperaba y yo solo estaba hay como una niña chiquita mirando un pastel . Se ve lindo ♥♥ pensaba 💭 Y suspiraba .
Oh Dios mio salio de la casa yo casi me desmallaba yo no me atrevía a llamarlo seguía hay de pie , El amigo que lo esperaba le dijo y me miro 😳

Se acerco , mi corazón latía tan fuerte que me sorprende que el no lo haya escuchado , -Andrea?- dijo y solo me quede muda no me salían las palabras solo quería besarlo, pues se había acercado demasiado, sentía su respiración tan cerca que mis piernas temblaban .

Pensastes que te habia mentido verdad? Pensastes que yo no queria verte?- Dijo mientras me sonreía - Desconfias de mi ? - Me Pregunto, No .. Ehh yo solo quería verte- Dije mientras bajaba la mirada , se que me sonrojaba tanto que parecía un tomate.
De repente un silencio de sonrisas y miradas inundo nuestro espacio Yo lo miraba con amor , no me sentía incomoda , me sentía feliz demasiado feliz.

Me tengo que ir? - Dijo ..
pero porque sonreía? que lo hacia tan feliz en ese momento , Yoo no creo que sea por haberme visto - Pensaba.
-Bueno eh .. quieres verme mañana? - Respondí rogando que fuera un si.
- Claro que quiero verte , avisarme cuando vengas para alistarme . - Dijo mostrándome esa sonrisa que me volvía loca..

Se despidió de un beso en la mejilla Mm yo lo quería en los labios pero no me iba a lanzar! después que iba a creer de mi.

AL DÍA SIGUIENTE..

Me llego un mensaje de el y lo que había escrito no podía creerlo ..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil Secretos Que Contar... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora