Elijo Reto

3.5K 230 94
                                    


-Lunes, primer día de clases en la secundaria Grand Line. 8:00 am-

- Bienvenidos sean alumnos, a este nuevo año de estudios aún más difícil que el anterior. -habló el profesor Mihawk con una sonrisa maliciosa mirando a las hileras de asientos en los cuales estaban los estudiantes- Primero que nada, permítanme presentarles al nuevo alumno que les acompañará este curso. Di tu nombre, mocoso. -empujó a un chico que usaba un sombrero de paja al frente.

- ¡Hola! -dijo el joven- Mi nombre es Monkey D. Luffy y espero llevarme bien con ustedes. -concluyó con una amplia sonrisa que animó a todos.

- Bueno, señor Monkey, ¿me haría el favor de sentarse?

Luffy tomó asiento al lado de un chico con nariz larga, con quien simpatizó al momento.

- Bien, alumnos, abran sus libros por la página cinco y lean en silencio. Tienen diez minutos.

Se oyó el rumor general de los libros al ser abiertos y la clase se sumió en el más completo silencio.

Un chico de cabello verde fingía leer, ya que estaba prestando más atención a sus pensamientos. Con que un alumno nuevo, ¿eh?

-Cuatro horas más tarde, en el receso-

- ¡Oi! ¡Marimo!

- ¿Qué mierda quieres, cejas de sushi?

- ¡Ven!

Zoro se acercó al rubio y se sentó a su lado en el piso.

- ¿Te apuntas a jugar verdad o reto?

- Bueno, ero-cook.

Se giró la botella que estaba en el centro del grupo. Por pura casualidad señaló a Sanji y Zoro.

- Marimo, ¿verdad o reto?

El peliverde se quedó pensando un momento su respuesta. Si elegía verdad, el pervertido le preguntaría cosas que no quería recordar. Pero si elegía reto...

- ¿Qué te pasa? ¿Acaso eres un cobarde? Baaaka. -dijo Sanji con una mueca burlona.

- ¿Eso crees? Pues elijo reto.

- Muy bien... te reto a... -vio entre los alumnos a Luffy- Que enamores al nuevo, te lo lleves a la cama y luego lo abandones como si nada hubiera pasado.

¿Verdad O Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora