Capítulo 3

2.5K 206 75
                                    


- Hasta que al fin llegamos... por poco y nos mandan a clases extra.

- Shishishi, qué suerte, ¿no?

- Idiota...

Aunque de verdad tuvieron suerte: las puertas se cerraron cinco segundos después de que las cruzaran, y pudieron ver al director salir en dirección a la calle por la que se entraba y gritarle a un alumno que apenas llegaba.

No le tomaron importancia al asunto, después de todo a ellos no les incumbía eso.
Se dirigieron en completo silencio a su aula, porque a pesar de que lograron superar el primer obstáculo, les quedaba otro.

Su "querido" profesor Mihawk, también conocido como Ojo de Halcón, ya que nunca se le pasaba nada. De hecho, en ninguna de las clases de las que estuvo a cargo todos los cuatro años que llevaba en esa escuela se pudo ver a alguien copiando en un examen. (Gran logro :v)

Zoro iba como perdido en sus pensamientos, en parte por el reto estúpido en el que el todavía más estúpido cocinero lo había metido, y también por el muy, pero MUY ligero temor que sentía por Mihawk. Miró a Luffy de reojo, y se burló internamente por lo idiota que parecía y por lo tranquilo que se veía, hasta sintió lástima por él. No sabía en lo que se estaba metiendo por haber osado llegar tarde a la clase de Ojo de Halcón.

Después de dos minutos de una caminata tediosa, llegaron a la puerta de su salón. Luffy la abrió de par en par, con un Zoro ansioso de ver la cara con la que se quedaría luego de la reprimenda.

Pero en vez del rostro siempre serio y frío de Mihawk, se encontraron con un desconocido pelirrojo, con una ligera barba y tres cicatrices recorriendo su ojo izquierdo.

-¡SHANKS! -gritó Luffy, y saltó a abrazarlo- ¿Qué haces aquí?

Al parecer se conocen, pensó Zoro.

-Qué bueno verte, Luffy -el supuesto "Shanks" rió-. Estoy aquí en reemplazo de mi buen amigo Mihi.

Toda la clase estalló en carcajadas por el apodo. ¡Qué ridículo era! Los más revoltosos del salón, entre ellos Zoro (quien seguía parado en la puerta), pensaron en las formas de chantajear al profesor ahora que sabían eso.

-¿Ah? ¿Por qué se ríen? ¿No les parece tierno? -Shanks parecía confundido.

-S-sí sensei... pfff... ¡Jajajajaja! -Sanji hablaba sin poder contener la risa.

-¡Bueno! Quién los entiende. Empecemos la clase de una vez.

-¿Eh? ¿No nos va a castigar por haber llegado tarde? -dijo Zoro extrañado.

-¿Acaso quieres que te castigue, Zoro-kun? -le respondió Shanks con un cierto tono de voz que Zoro no supo descifrar. (Ay , muy inocente el marimo :v)

-No es necesario -el peliverde apartó al profesor sustituto y fue a sentarse.

-Jeje...

Mientras, Luffy, que había observado todo sin haber entendido ni jota de la charla entre Zoro y Shanks, también fue a su sitio junto a su nuevo amigo Usopp.

-¿Y a ese profesor qué le pasa? -se preguntaban todos mientras atendían a las lecciones.

•Π•Π•Π•Π•Π•Π•Π•Π•Π•Π•Π•Π•Π•Π•Π

Y al fin, dos meses más tarde, Ange sube capítulo :D

.
.
.

Perdonen xD
Inspiración-sama no llegaba

Zoro: , claro. No estabas vagando todo el día, viendo anime, leyendo manga, comiendo y durmiendo. Gran excusa

cállate y vuelve a la historia >:v
.... nah, no puedes. Te perdiste xD

Zoro: Urusai.

Bueno, luego de que el tsundere sin orientación haya dado su opinión (hasta verso sale :v) no olviden votar si les gustó y comentar ^^

PD: Tienen todo el derecho de no hacer nada de lo anterior por haber tardado tanto, gomenasai ;-;

PD 2: Nop, no va a haber Shanks×Zoro, a pesar de esa ligera insinuación :v
¿Siquiera esa pareja existe? Si es así yo ni enterada xD

Listo!
Bye, bye!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Verdad O Reto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora