Volvi!lamenti la tardanza,pero espero que les guste este nuevo capitulo
P.O.V Marinette
Una tarde lluviosa donde solo había nubes grises,tenia el corazón roto en dos.
Chloé:Adrienkis,que te parece si me das otro besito?
Esa tarde en la escuela,salí corriendo con lagrimas en mis ojos,estaba destrosada,el amor de mi vida ya estaba reservado y no solo eso tan bien demostraban su afecto en mi cara.
Lloraba sin control recostada boca abajo en mi cama,asta que...
ChatNoir:que hace mi linda princesa llorando?
Chat,estaba en mi cuarto,el llego para hacerme sentir mejor,lo cual consiguió,me hizo sonreír contandome barrios de sus malos chistes.
Gracias a el supere a Adrian pero tan bien me hizo enmorame de el.
Me pregunto si podremos ser mas que solo amigos.
OFF P.O.V Marinette
Marinette había quitado todos sus posters de Adrian incluso borro su fondo de pantalla sobre el
P.O.V Adrian
El día en el cual decidí acercarme a mi princesa fue el mejor día lastima que no empezara así.
Chloé:Adrienkis que tal si me das un besito?
Adrian:primero,te e dicho que no me llames así y segundo...
No me dejo terminar ya que por su cuenta me beso, Chloé vio las lagrimas de Marinette desbordase sonrío victoriosa y dijo:
Chloé:Adrienkis,que te parece si me das otro besito?
Me enoje tanto pero tanto que no me controle y grite
Adrian:PERO QUE CREES QUE HACES?!!CUANTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME GUSTAS!!
Salí en busca de Marinette pero no estaba,ese día decidí visitarla como ChatNoir y todo resulto bien,se río en varrias ocasiones,me gusta verla feliz.
Obviamente intente que perdonara a Adrian y lo hizo somos amigos hasta ahora pero cada noche me combierto en ChatNoir y la voy a visitar
Me pregunto si podriamos ser algo mas que solo amigos
OFF P.O.V Adrian
Adrian actuaba mas nervioso al hablar con Marinette,se sonrojaba en ocasiones y con ChatNoir pasaba lo mismo
P.O.V Tikki(?)
Desde que Chat,vino a visitar a Marinette para hacerle sentir mejor,Marinette pasa día y tarde pensando en el hasta que llega la hora de la visita.
Pero mi pregunta es¿como sabía Chat que Marinette estaba triste?,me sorprende el saber que Marinette aun no sabe la identidad de su futuro Novio
Me alegra el saber que Chat la cuida y que quiere a la verdadera Marinette no solo a la que esta enmascarada
OFF P.O.V Tikki
P.O.V Plagg(?)
Desde lo susedido me toca ración doble de queso!.
Adoro a Marinette no solo por que ella hace que Adrian me de mas queso si no que tan bien es perfecta para el.
Me sorprende el saber que Adrian no se da cuenta de quien es Marinette en verdad pero hice un pacto con Tikki que no dira nada hasta que ellos sean novios o algo así.
En la escuela me la paso hablando con Tikki,adoro hablar con ella,adoro estar con ella.
OFF P.O.V Plagg
Acaso Plagg esta enamorado de Tikki?O.o
si es así...*comienza a gritar y a correr como una lunatica*...APOCALIPSIS MUNDIAL ES EL FIN DEL MUNDO CORRAN POR SUS VIDAS!!!
Bye-Bye
ESTÁS LEYENDO
Baile bajo las estrellas[Marichat]
RomanceEn la escuela de Marinette se propuso un baile,ese baile abrirá nuevas puertas para Adrian y la oportunidad de declarasele a su amada princesa como en verdad es. Cambie el titulo...otra vez,no les dije que soy bipolar?