Un auto se estacionó delante de nosotros y bajo la ventana.
➖Sube.➖me dijo Minki saliendo de su auto. Tomo a Bae y abrió la puerta trasera.
Me quede observándolo, ¿qué hacía?
La pregunta se respondió sola.
En el asiento trasero había una de esas sillas para bebés.Sonreí y subí al asiento de copiloto como me había dicho él. Y Minki al asiento del conductor.
Encendió el auto y lo puso en marcha.
Se le veía algo nervioso; solo se dedicaba manejar y no hablaba como siempre lo hacíamos.
Al cabo de unos minutos llegamos a mi casa.
➖Gracias por traernos.➖estaba dispuesta a salir y tomar a Bae, para que entráramos a mi casa.
Pero Minki me tomo del brazo, volviéndome al asiento.
Lo miré, esperando a que hablara. Ya que había estado raro y callado todo nuestro viaje.
➖Te diré algo. Y escucha muy bien, no lo repetiré.➖dijo viendo al frente.
➖Esta bien, ¿qué es?➖lo anime a seguir.
➖Yoori... ➖volteó su rostro, y ahora nos veíamos a los ojos.➖Tu... Tu... M-me...
➖¡Ya dime qué es!➖le dije, ya que me molesta que tarde tanto, ¿qué es tan difícil de decir, eh?
➖Yooritumegustasmucho.➖miró a otro lado.
➖¿Ah, qué dijiste? No te entendí.➖él había hablado demasiado rápido, y lo único que pude entender fue mi nombre.
➖Yoori... Tu me gustas... Y mucho.➖Tomó mi mano, viéndome ahora a los ojos.
➖Eh, Ren... ➖él veía de mis ojos a mi labios, y no tardo mucho cuando comenzó a inclinarse hacia mi asiento. Y no lo detuve.
Nuestros labios por fin se juntaron.
Ren comenzó a mover sus labios sobre los míos y yo le seguí. Su mano subió hasta mi rostro y posó en mi mejilla, dándole suaves caricias.
Después de unos segundos nuestros labios se separaron, a causa de la necesidad humana de respirar.
El cálido aliento de Minki caía en mi rostro, no se había alejado tanto, y sus ojos aun seguían cerrados. ➖Yoori, ¿tu sientes algo por mí?➖abrió sus ojos cuando termino de hablar.
➖No sé...
Salí del auto y abrí la puerta trasera para sacar a Bae, lo cargué y entré a mi casa.
ههههههههههههههههههههه
Una pregunta: ¿Final triste o feliz? ewe
¡Todavía falta para el final! No se alarmen ggg 💕
¿les gusta la nueva portada? :0 👻
ESTÁS LEYENDO
Why love? ➳ Ren ; Nu'est
FanfictionYoori y sus padres, después de haber perdido todo en el lugar donde vivían, deciden regresar a Corea del sur. Cuando ella se topa con Ren en su camino, entre ellos dos surge odio, y dan inicio a una enemistad. Pero, ¿solo se quedará en eso? ó ¿habrá...