06 de Julio de 1957
Narra John:
Eran las 11 de la mañana, demasiado temprano para despertar un sábado. Pasaron los minutos, hasta que decidí que era hora de levantarse.
Hoy era la presentación de The Quarryman en la feria de Woolton. Mi madre, Mimí y Cynthia estarían presentes.
Era hora de demostrar todo el talento que teníamos.
Sabía que ese concierto era una gran oportunidad, también sabía que ese momento sería muy importante en mi vida.Unos golpes en la puerta de mi habitación me sacaron de mis pensamientos.
-¡John, llegaremos tarde si no te das prisa!
Era Mimí. Debía apurarme, no quería otro sermón sobre la importancia de la puntualidad en la vida.
Grité que en seguida salía y al parecer mi tía se alejó, era bastante enojona cuando se lo proponía.
Me dí una ducha, tomé una camisa a cuadros y me peiné como siempre.Bajé por las escaleras hasta poder ver a Mimí sirviendo el desayuno, le di los buenos días y me senté en la mesa con una enorme sonrisa. Sabía que hoy sería un día espléndido, lo podía sentir.
Pasaron las horas, yo movía el pie frenéticamente por los nervios y la ansiedad, Mimí lo notó.
-Son las 2 de la tarde, si quieres podemos ir por Julia ya- Me dijo con una débil sonrisa, yo asentí y subí corriendo las escaleras para ir a mi habitación por mi guitarra.
Me sorprendía mucho la actitud de Mimí, a ella no le gusta mi afición a la música, pero al parecer ha comprendido lo importante que es para mi.
Nos dirigimos a la casa de mi madre, toqué la puerta y ella apareció, con una sonrisa que de inmediato me contagió, y una mirada de orgullo puro.
De inmediato pude ver a Cynthia acercándose a nosotros, la miré y ella se limitó a sonrojar. Mi madre me abrazó.-Johnny...- susurró con amor maternal y se alejó de mi-¡Vamos!-tomé de la mano a Cyn y caminamos hasta la feria.
Llegaron las 3:30 de la tarde. Todos subimos al escenario y comenzamos a tocar. En nuestro repertorio se encontraban canciones de Elvis y algunas de Buddy Holly.
Nunca fui muy bueno memorizando cosas, y las letras de las canciones no son la excepción, pero debemos admitir que hasta para improvisar soy muy bueno. Pude mirar a mi mamá cantando mientras movía el pie al ritmo de la musica. Sabía que estaba muy entusiasmada, y yo estaba profundamente agradecido, sin ella yo no estaría aquí.
A pesar de sólo tocar cuatro cuerdas y evitar acordes que desconocía, la presentación fue un éxito total.Bajé gustoso del escenario, le di un abrazo a mamá y a Mimí, y besé a Cynthia en los labios, al separarnos me dio un abrazo.
-Felicidades-susurró.
Mientras la abrazaba, noté a un chico que podía jurar que me miraba, tenía un bello cabello negro y una linda cara de bebé. Me separé de Cyn y vi como él y otro hombre se acercaban a mi. Al tenerlos más cerca pude notar que era Ivan, un amigo mío, también pude ver las pestañas del pelinegro, eran largas y rizadas, e iban perfecto con sus finas facciones.
-¡John!-Gritó Ivan aún algo lejos, besé a Cynthia en la frente y me acerqué a los chicos después de que ella se alejara. Abracé a Ivan y le di una palmada en la espalda, luego, miré al chico de grandes mejillas con curiosidad, él sonreía tímidamente.-Quería presentarte a un amigo-tomó la espalda del joven e hizo que diera un paso al frente-John, él es Paul McCartney.
Nota:
Se que algunos de los datos anteriores son falsos, Pero soy principiante y esto fue hecho con el único fin de entretener :)