Q u i n c e.

33 6 7
                                    

Estabamos viendo películas acostados y comiendo cuánto se nos cruzaba, al tratar de agarrar palomitas pusiste tu mano sobre la mía, nos miramos a los ojos. Azul y Verde. Aún con las manos juntas, mostré inconscientemente una sonrisa y, como tú los llamas, mis adorables hoyuelos. Me devolviste la sonrisa y apretaste ligeramente mi mano, quitaste el bowl que estaba entre nosotros y te pusiste en su lugar, más cerca de mi, mi mamno temblaba y besaste mis nudillos ¿Qué? Te acercaste más, mi sonrisa había desaparecido, estaba nervioso, pusite tu mano izquierda en mi mejilla derecha, mientras que nos mirabamos a los ojos y nuestras manos seguían entrelazadas. Sin rodeos juntaste nuestros rostros, nuestros labios rosaban y nuestras narices chocaban. Tú ya habías hecho demasiado, junte nuestros labios en un cálido beso, nuestros labios encajaban a la perfección, solté nuestras manos y las coloqué detrás de tu cuello, uniéndolas ligeramente con los dedos, tu pusiste tus manos en mi rostro, moviendo algunos rizos, y pude sentir como sonreiste al final. ¿Cómo explicar lo que siento?

~HxX♥

LO AMARON? YO LO AMÉ AH
EN SERIO, FUE LO MÁS HERMOSO QUE ESCRIBÍ NFNFKS
ESPERO LES GUSTE:3

After All This Time?

Oops!

Ustedes fuman por placer....

Okay?

Confirmamos?

Larry Stylinson.-Notes.✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora