Capítulo VII
Séptima LágrimaBaekHyun vio a ChanYeol entrar en el club, sabía que venía por él. Tal vez fue el alcohol corriendo en su sangre, intoxicando su cuerpo lo que lo impulsó para atraer a XiuMin y besarlo sin dejar de ver al hombre que lo hizo llorar noches eternas.
Devoró la boca de XiuMin mientras su amigo lo veía con sorpresa, más tarde... más tarde le explicaría por qué lo hizo. Mientras tanto disfrutaría del pánico en el rostro de ChanYeol, le encanta verlo desesperado pero de pronto sus ojos se oscurecieron y viene hacia ellos con demasiada violencia sumergiendo su cordura.
–¡Mierda! –grita BaekHyun al ser empujado. Sus ojos se expanden por todo su rostro con terror al ver a ChanYeol empujar a XiuMin con tanta fuerza.
Contrólalo.
Exigió su mente, reaccionando corrió hacia la ronda de personas que cerraron el camino viendo la pelea que ChanYeol inició. Empujando a todos, llegó hasta ChanYeol y lo tomó del hombro tratando de detenerlo pero él está muy cabreado.
–Ya basta –grita –Detente hijo de puta, ¿De qué vas?
–Aléjate –gruñe ChanYeol.
Cierra el puño y golpea a su compañero. XiuMin se defiende como puede y también estrella sus puños en ChanYeol.
–Por favor Yeol –brama BaekHyun. Cubre el rostro de su ex amante con sus manos temblorosas para que lo vea y dice: –Por mí.
ChanYeol lo obedece y abandona su pelea con XiuMin. Su amigo es auxiliado por algunos chicos y BaekHyun se enfoca en ChanYeol, él ni siquiera lo está mirando. Su muñeca es enredada por una mano más grande, tiran de él y lo siguiente que sabe es que está en la camioneta de ChanYeol hacia un lugar que desconoce.
No hablaron, no discutieron, no hicieron nada.
Él lo llevó a un departamento. El departamento de ChanYeol. BaekHyun no huyó porque sabía que sería inútil, Yeol está muy enojado con él y si escapa empeorará las cosas. No es que le importara pero ahora sabía que debía medirse, XiuMin fue víctima de su venganza.
Dios.
Se frotó la cara sintiendo la dura mirada de ChanYeol clavada en su nuca. Cierra los ojos e intenta mantenerse en sus dos pies.
Estaba aterrado.
No quería que esto pasara pero ya están aquí.
ChanYeol y su fuerte presencia estaban matándolo lentamente. No quería girarse a verlo porque era débil en cuanto a él se tratara. Era un imbécil por seguir sintiendo algo por ese hombre.
Me traicionó. Se recordó pero parecía que eso no importaba.
Me hizo llorar.
Su corazón estaba sufriendo un ataque de nervios cuando ChanYeol lo empujó por su espalda baja, guiándolo. BaekHyun no dijo nada, no podía gracias a ese nudo y la comisura de sus labios temblando por el nerviosismo. Su miedo aumentó cuando ChanYeol lo llevó hasta su habitación.
–¿Qué...? –dejó la pregunta en el aire.
Pestañeó repetidas veces al observar a ChanYeol deshacerse de su pesado saco negro, reloj, zapatos y camisa, con solo los jeans puestos fue hasta BaekHyun abrazándolo por detrás. Su curiosa nariz aspiraba el perfume que esa noche usó, cosquilleaba por la manera en la que se deslizaba por su cuello, cerró los ojos con el cuerpo temblando.
–No... –pidió débilmente.
–Sí. –ChanYeol no discutió.
BaekHyun no quería volver a caer, no quería volver a llorar y sufrir como lo hizo con ChanYeol. Quería olvidarlo, dejar de amarlo y comenzar de nuevo pero era tan difícil, tan duro hacerlo mientras el hombre al que ama y odia lo está tocando y desvistiendo lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Cry Baby » PCY + BBH
FanfictionByun Baekhyun está profundamente enamorado de este hombre, pero su relación se ve afectada a través del trabajo de su novio como importador. Una noche, Baekhyun conversa casualmente con una mujer que le dará la afirmación a uno de sus miedos más gra...