Capitulo 3

36 2 1
                                    

Mis sentimientos no cambiaron en nada, sigo siendo la misma Dulce de siempre...
Es más, ya creo tener mi víctima.
No adivinan?
Les doy una pista, es alto, nuevo,e ingenuo... Así es! Es Isaac!

El día siguiente fui a la escuela con todo el propósito de tropezarme de nuevo con Isaac, para llamar su atención y así...
Noté como la sociedad literalmente lo ignoraba, hagan de cuenta que no estaba ahí, me dio algo de pena utilizarlo, pero tenía mis razones y seguí con el plan...
Dulce: Isaac!
Isaac: H-Hola dulce... Como estas?
Dulce: bien, oye... Te quería preguntar algo.- realmente Isaac era un buen chico y no quería hacer las cosas mal, así que deje mi reputación de resbalosa a un lado y lo invite a salir como dos chavos normales-
Isaac: si, que pasa?
Dulce: quería saber si podías ir conmigo a una cafetería este viernes... Para platicar y así- note como sus lindos e inocentes ojitos color miel le brillaban-
Isaac: P-Por Supuesto que puedo - sonrío ligeramente-
Dulce: bien entonces nos vemos el viernes.

Me fui al salón de clases y me reuní con Maya, mientras todas las niñas se le pegaban como las moscas muertas que son a Óscar...
Se me hizo un nudo en el estomago e inmediatamente fruncí el ceño.
Maya: celos?
Dulce: Celos de que?! No puedes estar celosa de alguien que no te mueve ni un  pelo, entiendes?!
Maya: ok... Pero no te pongas a la defensiva...
Dulce: No estoy a la defensiva!
Maya: si... Estás a la defensiva...
Dulce: aghh! Ya basta Maya!
Maya: dulce... Traigo kotex en mi mochila... Si quieres...
Dulce: Maya! No estoy en mis días! Ya cállate, ok?!
Maya: ... Dulce nunca te había visto así, estás bien?
Dulce: si Maya! Mejor que nunca- le grite muy enojada...-

Óscar logró salir de la manada de perras que se traía encima y se paró frente a mí
Óscar: Dulce... Puedo hacer el trabajo contigo?
Dulce: Ya lo estoy haciendo con Maya...
Maya: Eeeh... No de echo yo lo iba a hacer con Rebekah, porque no entendí algunos ejercicios y apenas que me explique ella....
Óscar: perfecto, entonces sí puedo dulce?
Dulce: haz lo que quieras...

Se sentó a mi lado y comenzó a tararear una canción...

Óscar: quieres salir el viernes dulce?
Dulce: en primera, ya me preguntaste eso y la respuesta fue No, en segunda ya tengo planes con Isaac...
Óscar: con ese teto?!
Dulce: Si! Y te pediría de favor que no le digas teto...
Óscar: bueno, aún así yo voy a salir con... La chica rubia de por aya- apuntó a una esquina del salón donde se encontraba Melisa-
Dulce: vas a salir con Melisa?!
Óscar: si...

Melisa era una niña muy bonita, muy tierna, mi papel opuesto,
Por lo tanto, mi peor enemiga... 

Dulce: Pues sabes que! Sal con la perra que tú quieras a mí que me importa!

Me pare de mi lugar y salí corriendo de la clase, me encerré en el baño de la escuela y empecé a llorar.
Por primera vez en años que no lloraba de un dolor emocional, no me molestaba en lo absoluto que Óscar saliera con otras, me molestaba que mostrara interés en mí y luego saliera con otras... Probablemente es lo que yo le hago sentir a la gente...
 
Mis profundos pensamientos fueron interrumpidos por Maya...
Maya: *toca la puerta* Dulce! Estás bien?!
Dulce: Si Maya, lárgate, estoy bien!
Maya: Saliste corriendo, eso no es estar bien!
Dulce: * me levante me lave la cara, me seque las lágrimas, me retoque el maquillaje y abrí la puerta* estoy mejor que nunca Maya... Ahora déjame en paz...

El resto del día me la pase muy callada, sin dirigirle la palabra a nadie, absolutamente a nadie...
Llegando a mi casa tuve tiempo suficiente para reflexionar y finalmente comprendí, que Oscar no saldría con Melisa, porque recuerdo perfectamente que Maya me dijo que a Melisa no le caía nada bien Óscar. Lo que significa que el mintió, lo que significa que no hubo ningún plan entre ellos...
Pero una forma para estar segura es preguntándole a Maya...

Le mande un mensaje por celular para que le pregunte a Melisa si saldría con alguien el viernes...
Espere toda la tarde su respuesta, hasta que finalmente en la noche respondió...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres o te haces perra? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora