El Adios a un Amigo (Extra)

6 2 0
                                    

Una noche caminando por las calles obscuras de la ciudad hasta que llegue a una la parte mas oscura de la ciudad a un departamento y empecé a recordar.
-gracias por dejarme quedar Vincent, no soporto mas estar en casa papá esta insoportable y sin serámente prefiero estar fiera de casa de nuevo gracias por dejarme.pasar la noche aca.
-no nesecitas darme las gracias liss puedes entrar en mi casa él tiempo que desees siempre seras bienvenida...

Esa noche supe que me estaba enamorando de Vincent hoy vengo a buscarlo para que venga conmigo. Subí las escaleras colgantes hasta una venta, la abrí y me encontré con una cama recostada con tras la pared y en esa cama un muchacho de pelo castaño con la boca entre abierta y sus ojos de color verde cerrados y parese estar tan feliz y relajado que me entran mariposas en él estomago al verlo y se me pendren las mejillas, con cuidado abro la ventana y con suaves rechinidos se abre, entro en la habitacion y me siento sobre su escritorio y me bajo con cuidado de no despertarlo. Ya de pie en él suelo contempló al joven que me atrapo él corazón y eso labios que por años me pregunte como seria sentirlos, antes de darme cuenta me subí enzima de él y lo deje acorralado en su cama y entonces le doy un beso. Sentir esos labios fue hermoso pero mi hechizo no duro ya que sentí sus brazos rodeandome la cintura y cuando me separe de él lo vi, esos ojos verdes con esa mirada de susto y su boca umeda por mis labios.
- hola, Vincs
-Liss...
-vine a buscarte, escapare conmigo y seamos felices juntos como prometimos de niños...
Él chico de ojos verdes la miro sorprendido por su petición
-nesecito tiempo lisa dejame pensar por favor cuando te de una respuesta de la daré
-esta bien te doy cinco semanas - dije bajando de la cama mire por la ventana de ella a un florero y de nuevo a él, Vincent. Saque una flor de mi campera y la deje en él florero con agua.
-durante ese tiempo esta rosa estará viva y cuando se marchite te vendré a buscar a voz y tu respuesta.
Con esas palabras subí a la silla de ahí al escritorio y me fui por la ventana, baje por las escaleras colgantes hasta llegar al suelo vi a mi amado sacar la cabeza y lo salude con un beso al aire y me fui corriendo por la oscuridad
Al llegar a mi casa me saque mi campera y camine hasta una puerta de madera, al entrar una luz de velas me ilumino y me saque mi antifaz.
-hola papá me extrañaste jijijiji.
Le hablaba al cuerpo de mi padre que descansaba en una cruz de madera que hise para él- tranquilo papi pronto vendrá tu yerno para estár contigo cuando salga a trabajar hijo de re mil puta...
------------------

------------------
Hola mis personitas hermosas perdonenme que no sea tan largo no me maten *se tapa la cabeza llorando*(o(╥﹏╥)o) pero es que quiero hacer otros trabajos de otros personajes pero tranquis que les traeré otra historia pronto y creo que ya se fueron cuenta de quien jujujuju (*^3^)/~♡
Bueno espero que hayan disfrutado como yo en hacerlo jajajaja gracias recomendien esta historia a otras personas para que mi bebe cresca mas y la conscan mas personas (si death ángel es mi bebe soy madre (T▽T)) bueno mi gentesita hermosa las dejo tengo que prestar atención a la clase de física los quiero besos a todos mis ángeles
O(≧∇≦)O

Death AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora