Capitulo #3

22 1 0
                                    

POV Amber

Después de todo lo que hicimos en la casa de April, y de las historias de terror antes de dormir fuimos al colegio, para mi suerte seguía con miedo gracias al susto que nosdio su hermanito. Cuando llegamos al colegio fuimos al salón como de costumbre como sigo con mi suerte veo a Tyler pelear con Madison, lo raro es que ella le estaba rogando que volvieran por lo visto han terminado no me importa ni me debería de importar lo que ellos dos hagan como pareja.

April paso por delante de mi y yo la seguía pase por de lado de ellos, lo raro es que Tyler se me quedo viendo y Mady solo me ignoraba como siempre, toco el timbre de entrada y me senté junto a
One-Chan. Para tener la materia mas Aburrida con mayúscula, Historia me duermo cuando habla la profesora.

*********

Luego de la hora de Historia sonó el timbre para el ir receso, gracias a Yisus ya me estaba durmiendo.

Cuando llegamos a nuestro querido árbol el cual estaba detrás del colegio y frente a la cancha de deportes donde aprovechaba para ver a Tyler entrenar, mencione que es el capitán del equipo de Fútbol Americano pero no es de esos chicos todo musculoso, no, el es un chico delgado pero con unos brazos bien formados...

-Amber me escuchas... hey te estoy ablando- April me saco de mispensamientos.

-Losiento... decías?- ella me miraba algo malhumorada ya que detesta que no la escuche

-Decía- paro un momento- Que si habías escuchado que Tyler y Madison terminaron- Que?

- Yisus no te creo- con que por eso que ella le estaba rogando para que vuelvan

- Me lo dijo Josh, por lo que parece que Tyler vio a Scott besandose con Madison y por lo que dijo Thalia también los vio- Thalia es la novia de Scott y amiga nuestra, no somos las mejores amigas pero somos muy cercanas.

-Pobre Thalia- dije pensando en lo que le paso, ayer cumplieron dos años de novios y eran la pareja mas bonita.

-Hablando de ella halla viene-me fije dondo apuntaba y efectivamente era ella tenia los ojos rojos y limpiaba su nariz con un pañuelo, era obvio que había llorado.

- Quien me da un abrazo?- pregunto cuando estuvo en frente de nosotras a lo que abrimos nuestros brazos y segundos al hacerlo ella se abalanza sobre nosotras rompiendo en llanto- como me pudo hacer esto- decía con la voz quebrada- ayer fue nuestro aniversario- seguía llorando- ya no se que hacer- dijo limpiándose sus lágrimas.

- Yo que tu lo mando a la m!erda, no mereces todo esto mereces algo mejor que ese idiota, el no vale la pena- decía April acariciando su cabello, Alice April siempre sabe que decir.

-Es verdad, el no vale la pena, ni merece tus lágrimas- esta vez fui yo la que hablo.

- Ustedes creen que sea lo mejor? - dijo levantando su rostro sonrojado por haver llorado.

-Por su pollo- dijo April tratando de sacarle una sonrisa, cosa que funcionó- así me gusta, con una sonrisa la vida es mas hermosa- Dios nunca se cansa de sacar sonrisas en los peores momentos.

-Gracias, son muy buenas conmigo- dijo algo apenada.

-Hey, para eso son las amigas- dijo con una gran sonrisa, la de siempre.

-Por supuesto- dije con una sonrisa.

******

Luego de que allamos echo que nuestra nueva amiga dejara de llorar fuimos al salón para juntar nuestras cosas y irnos a nuestras casas, ya que no tendremos más clases ya que las profesoras de Cultura y Biología no fueron y teníamos libre hasta las 12:30 la hora de la salida.

Invitamos a Thalia a que valla a la casa (mansión) de April.. Que no les dije que sus padres son dueños de una de las empresas más conocidas del país, no se los dije bueno ahora lo saben. Thalia acepto con gusto y dijo que a la tarde iría.

Espero que sea una linda tarde.

Lamento la tardanza, pero con el colegio y mis cosas no podía subir, espero que les halla gustado.

Roe

No te enamores de elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora