En serio!!!

105 2 0
                                    

Hoy es el día voy a salir con mis amigos pero tengo que ir bonita hacia que me puse esto unos jeans ,mi sudadera blanca con flores rosa pastel mis botas rosas pastel e igual una mochila pequeña de rosa .

Llegue al café ya estaban todos yo solo pedí un frapuchino con un sándwich terminamos de comer y fuimos al cine pedimos un nuestros lugares pero había un problema no estaban cuatro asientos juntos nooooooooooooooooooo dos en una fila y  otros dos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue al café ya estaban todos yo solo pedí un frapuchino con un sándwich terminamos de comer y fuimos al cine pedimos un nuestros lugares pero había un problema no estaban cuatro asientos juntos nooooooooooooooooooo dos en una fila y otros dos en otra fila y Monse me miró y dijo yo con Cano y tu con Emiliano Cano dijo si ,hací quedamos en fin la película estuvo suuuper aburrida empezó y como a los treinta minutos me quedé dormida me recargue sobre el hombro de Emiliano y me dormí y el hizo algo que se me hizo muy lindo de su parte se quitó su chamarra y me cubrió con ella en fin término la película como a las nueve y desperté pero hacia mucho frió no me di cuenta que traía la chamarra de Emiliano ni el se dio cuenta mefui a mi casa me puse mi pijama iva poner mi ropa en el bote de la ropa sucia cuando veo su chamarra hací que me la puse para dormir después de dos días se la entregué le expliqué todo que por que me la había quedado el me dio las gracias.
Después de eso Monse llegó emocionada corriendo hacia mi me dijo adivina que ohi le pregunté que ella contestó Cano y Emiliano estaban en las gradas (LAS GRADAS SON UNAS BANCA GRANDES Y LARGAS PARA VER LOS PARTIDOS DE FUTBOL ) estaban platicando yo traía mis audífonos cuando oigo que te nombro entonces apague la música y ohi todo Emiliano le dijo a Cano que ahora la chamarra que le entregaste era su chamarra favorita por que tu la habías usado e iba hablar y me dijo espera aún no terminó y siguió hablando y escuche claramente que dijo ...SII ME GUSTARÍA QUE MIRANDA FUERA MI NOVIA yo solo le dije en serio😊😊

Bienvenido a la SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora