Y sudaba como nunca, creo que mi cobertor estaba empapado, mi fiebre esta tan alta me hace delirar. Empiezo a ver imágenes de todos mis abuelos difuntos, despierto mas que asustada, pues soñar con muertos no es nada bonito.
Apenas intento levantarme siento una presión en la cabeza muy fuerte siento como si tuviese algún virus, de esos en el que un desgraciado mosquito va por el mundo distribuyendo pandemias con mas eficacia que cualquier otaku aprendiendo los nombre asiáticos mas difíciles.
En ese momento me levanto, tomo aire voy a mi cocina que esta cerquita, mi departamento es muy pequeño y aunque este mareada me es fácil llegar.Creo que llorar bajo la lluvia no me hizo bien.
Pues si ayer llore tanto como pude mi corazón se deshidrató por la cantidad de lágrimas que derrame.
¿El motivo?
Mi Novio murió...
Su ultimo texto a mi celular: "Preciosa termina de bailar, deja todo en su lugar y esperame que hoy almorzaremos, Tengo algo importante que decirte!!! No desesperes que en unas horas lo sabrás todo! Te Amo Amor de Mi Vida Te paso a buscar a las 12 xD"
Yo enseño para una academia de danza y Él camino a buscarme, se detuvo a ayudar a una chica con su auto accidentado y un camión que no tenia frenos los atropelló perforando los pulmones de Manuel.
Si, así se llamaba.
Aun no lo puedo creer...
Esto ha sido muy duro, Lo Ame, Lo Amo y Lo Amaré por SiempreGracias por leer... No soy licenciada en letras, ni mucho menos!
Con Amor,Pris.