capitulo 1: el mundo como es...

5 1 0
                                    

Tal vez no me conozcas, ni yo a ti... tal vez en este mundo puede que no sea como el tuyo, ¿Cómo lo sé?... no se, intuición supongo... pero ahora contaré desde el principio lo que me ha pasado, tal vez fue lo mejor y se que nunca volverá a pasar, pero me hizo cambiar... y tal vez a ti tambien lo hará.

En este mundo siempre ha sido descolorido... bueno, aquí no se conoce  esa palabra, creo que lo acabo de inventar... digamos que es todo de un color blanco y negro, tal vez escalas de grises como para ustedes pueden conocer de ahora en adelante...

Todo lo que escribo son estupideces, pero una persona me hizo querer hacerlo... para cuando envejezca nunca olvidarlo.

Todos me conocian como un chico realmente raro, no era guapo ni popular de la escuela, estudiaba en una universidad como cualquier otro. Sentia que estaba destinado a hacer grandes cosas en el futuro, pero en realidad no era asi, todos los de mi edad pensaban en el futuro, mientras que yo solo deseaba salir de esa ciudad, ahi habia gente ke solo pensaba en tres cosas: alcohol, sexo y fiestas. Esas eran las personas que podias encontrar en cualquier lugar a cualquier hora. Lamentablemente aqui se conoce "raro" como alguien que no hace ese tipo de cosas.

Yo solo pensaba en mi mismo, hasta que un dia cambio todo.

- Michael, tus padres no pudieron sobrevivir... - me decia el doctor despues de un accidente de tren que hubo en la ciudad.

- Lamento decirte esto... Ellos estaban cerca de la explosion... -

- Lo entiendo doctor... gracias... -

- Puede utilizar el telefono del hospital para llamar a sus familiares y -

- No tengo familiares pero gracias -

Me sentia devastado, asi que solo me tomo 3 meses para superarlo... bueno mas o menos.

- Michael, tu tio Jeremy te quiere en su hogar, te  permitira todo lo que decidas, incluso una universidad o un trabajo... se que es muy pronto pero creo que... tal vez sea lo mejor para ti en estos momentos, el te dara hospitalidad -

- Gracias tia Ana, pero no quiero dar lastima solo por ese accidente -

- Él no sabe sobre el accidente, solo te quiere ahi porque yo se lo pedi -

- De acuerdo... Empacare mis cosas -

Empaque mis cosas y tome el primer camion que me llevara con mi tio, pero lamentablemente no paso como esperaba.

-Michael, tu tio vive en un pueblo, tendras que tomar este camion y luego tendras que esperar otro para llegar al pueblo... llegaras rapido creo, toma los boletos y me marcas por cualquier cosa o preocupacion que tengas -

-Gracias tia Ana... Hare lo que pueda -

Sali de mi casa, llevaba conmigo un collar con la foto de mi madre, ella siempre me apoyaba y sabia que seguiria asi desde otra perspectiva supongo, tome el primer camion posible, todo se veia como te lo digo, todo tan blanco y negro...

No es a blanco y negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora