Hola hoy comienza la aventura.
Los predators atacan a la reina alien y los alien la defienden para protegerla y se desarrolla una batalla feroz, pero los (predators cazadores) ganan la batalla así que encierran a la reina y la obligan a poner huevos. Algunos huevos no fueron esclavizados por lo tantos llegaron los marines agarraron algunos huevos y algunos evolucionaron a atrapa caras, eran como arañas con cola pero sin ojos, bueno unos de los atrapa caras estaba despierto se come so a moverse i (PUM) se rompe la botella donde estaban atrapados,se movió entonces mato aun científico y avía otro,el otro científico salió corriendo así a otra sala donde avía cinco científicos a todos ellos los mato. El líder predator de la jungla lucho contra el predator cazador pero el predator de la jungla perdió pero el predator cazador le metió la cuchilla en la cabeza y le corto el cuello pero antes de que el predator de la jungla envió un mensaje que los predators cazadores eran malos el predator de la jungla cojio las cuchillas y se fue en su nave de escape,(BUM) exploto la nave grande, la nave de escape, al llegar al tierra mato a unos cybort y Guerreros con pistola y apago la luces del campo para infiltrarse ela base humana.
ESTÁS LEYENDO
Alíen vs Predators
RandomHola me llamo Raller y les voy a contar una historia galáctica vamos a