Me levente muy temprano por ahí a las 6am salí y como un trozo de pan por lo tanto Vanessa seguía dormída, conté mía balas y me quedaba un cargador de m4 cuando me acordé que tenia el arco cuando de repente oí disparos abajo era que lo zombies habían ingresado a la prisión cuando veo un zombie le dispare una flecha el zombie rodó por las escaleras su cabeza chocó contra la pared y hizo mucho estruendo y empezaron a subir Rebeldes y zombies ,a Vanessa la despertó el estruendo salió del ducto y pregunto que pasa y yo le respondí tu que crees y ella dijo ya entiendo y empezó a disparar cuando Vanessa dijo me quedé sin balas y yo dije me queda un cargador y 5 flechas le di la m4 a Vanessa para que disparara el último cargador y yo las últimas flechas cuando pensamos que todo se había perdido llegó Sebas en un helicóptero disparando una calibre.50 y con dos mujeres pilotando el helicóptero cuando se arrimaron al borde le grité a Vanessa corre corrimos y Vanessa salto y la agarro Sebas en cambio yo salte y caí sobre un misil y Vanessa pregunto que haces ahí y yo le respondí no yo aquí mirando el panorama por favor demonios ayudame a subir Sebas se subió y ese instante senti que Dios me dio otra oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
EL APOCALIPSIS EL INICIO DE NUEVA ERA
Science FictionUn grupo de jóvenes hará lo imposible por Sobrevivir