Mi camino hacia la felicidad.

962 27 4
                                    

Hola, mi nombre es Dánica Melissa, y soy de Colombia. Estos tips o éste libro, son, más bien, reflexiones personales que a lo largo de mi vida he hecho. Siempre enfatizo en que, la felicidad no es permanente, sino, es momentánea. Pero antes, a ver, ¿Qué es la felicidad?

En mí concepto personal, la felicidad no es vivir con ausencia de problemas o con una vida del todo fácil, o algo que se le parezca. ¡No! Para mí, la felicidad no se encuentra en cosas materiales y pasajeras, que un día desaparecerán. Si usted, por ejemplo, me pregunta: ¿Por qué dices que eres feliz? Yo, con toda sinceridad, le diría que, soy feliz porque en las noches en medio de mi insomnio puedo mirar el firmamento y contemplar su magnificencia, su magia. Soy feliz porque puedo contemplar cuán maravillosa es la vida, cuán mágica es, en medio de tantos sinsabores y tribulaciones. Es una obviedad que yo, no vivo con una sonrisa en los labios todo el día ni todo los días, porque si les dijese eso, sería mentir de la manera más vil. Pero siento que soy realmente feliz cuando estoy riendo de cualquier cosa sin sentido, cuando leo un buen libro acompañado de una buena taza de café, soy feliz cuando dejo caer mi cuerpo sobre la hierba y puedo así recostar mi cabeza sobre las raíces secas y viejas de un árbol... Mirar al cielo en su esplendor es mi deleite. Ya se habrá dado cuenta usted, que, me complazco y me llena de felicidad las simplezas maravillosas de la vida.

Así que, en todo caso, le invito a que lea estos tips o pasos, como quiera llamarle. Porque le aseguro que le serán de mucho provecho en su vida. De las maneras que le diré a continuación, fue como aprendí y empecé a ser feliz, y a valorar todo cuanto tengo y soy.

Gracias por leer, y acompáñeme en este camino hacia la felicidad.

Instrucciones para ser feliz en la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora