Paso #3

520 14 0
                                    

Sobre el fracaso muchos dicen que es una pérdida terrible en algo. Que es fallar rotundamente en el intento de algo. Pero para mí, el fracaso es sinónimo de aprendizaje, pero siempre y cuando usted quiera aprender una lección de su fracaso. Yo puedo fracasar, por ejemplo, como escritora, pero si no quiero aprender de mis errores, viviré fracasando siempre y sin aprender nunca. Así que, le ruego que por favor usted tome y vea el fracaso como punto de observación a lo que hizo mal para cuando decida avanzar, ya sepa como hacerlo bien. Tome el fracaso como un faro que le ilumina y le muestra el camino al éxito. No mire tanto el lado negativo de las situaciones, porque en todo, por malo que parezca hay una pizca de cosas positivas. Es cierto que es muy difícil creer que todo obra para bien mientras que sólo respiramos angustia y aflicción, pero en lugar de quejarte, toma un momento para reflexionar y pensar: ¿Qué he de aprender de todo esto?  Sea en lo que usted haya fracasado o ha de fracasar, nunca deje de intentar y de creer que siempre es posible. A veces, es necesario tomar una copa entera de hiel y caer en lo más bajo del seol para ser feliz luego...
Y por favor, enciende una llama dentro de ti que no se apague aún cuando se presente lo peor.
Porque siempre hay esperanza.

Instrucciones para ser feliz en la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora