Deny se retira, diciéndole antes que ira al baño un momento, Stephanie simplemente se siente mal, ¿Por qué se ha puesto así?, ¿Siempre que le preguntan de su vida, toma esa actitud?, le pasan muchas cosas por la cabeza ahora mismo a la chica, pues que joven se queda frío y vuelve al mundo, por así decirlo, triste, lagrimeando.
Pasan siete minutos, Deny vuelve pero antes que nada, toma agua y retoma su lugar ...
-¿Eh, es-estas bien?
-Sí, simplemente, no parpadee y se me secaron los ojos ...
-Pero mencionaste algo sobre no preguntarte, seguro algo te incómodo, no volveré a preguntarte cosas así, pero... -Interrumpe y hace una gesto facial tosco y rudo-.
-¡Joder, te he dicho que estoy bien! ... -Marina pone un rostro de intimidación, siente que Deny no es el de hace unos momentos, pero prefiere seguirle hablando, algo le impide que no deje hablarle-.
-Bueno, ya disculpa, no volveré a decir tonterías, cuentame más de ti, ¿Qué acostumbras a hacer por la tarde?
-Bueno, como haz visto, no soy alguien muy social, por lo que prefiero leer algunos libros, literatura realista, barroca, romántica; no soy de tener redes sociales, pero si tengo celular, aunque no lo uso muchos, más que para leer las noticias secundarias del día a día ...
-Gente como tú, ya casi no existen, eh.
-Lo sé, soy muy aburrido, pero es a lo que ya me he acostumbrado, pues no hago deporte, tampoco me llama la atención practicar uno que otro ... Por lo que tal vez prefiera pasar todo el día casa ...
-Ah, ya veo, ¿Te gusta la musica?, ¿Que genero escuchas?
-No creó que exista persona que no ame la musica, bueno sí, escucho y amo a mis bandas favoritas ... Consideró a mi genero favorito como el Indie Rock y el secundario Rock en español ...
-Dejame adivinar algo, lo poco que sé, ¿Coldplay, Lana del Rey, The Killers, Cinema?
-No estuviste ni casi cerca, pero bueno, The Killers es una de mis bandas favoritas ... Sobre Coldplay, es una buena banda, más que nada para los jóvenes de la actualidad que se quedan con la moda y solo se acostumbran a escucharlos como algo pasajero, tienen buenas canciones, como The Scientist y Clocks, pero hasta el Ghost Stories, se ha hecho algo más como una de esas bandas jóvenes y pasajeras ...
-Oye, pero Coldplay, es buena, con su ultimo álbum casi terminado "A Head Of Full Colores", esta teniendo un buen éxito ...
-Ah, sí ...
-Bueno, es tu estilo, y en rock en español ... Ajá, ¿Enanitos verdes, Soda Stereo, Vilma e Vampiros?
-Pues, solo destaco a Soda Stereo, aunque hay buenas bandas en la actualidad, como una reciente que me va gustando Caramelos de Cianuro ...Suena el timbre que anuncia el fin del receso, Marina se queda detrás de Deny, es raro que no le incomode su presencia, no es alguien muy social, pero se podría decir que le ha caído bien esa joven blanca y de su tamaño de cabello castaño oscuro.
El profesor de Física termina de dar apuntes y siguen con la clase de Lenguaje, Deny, sonríe, pues una de sus materias favoritas, Marina empieza a jugar con la capucha que lleva la casaca de Deny ...
-Todo normal, mientras no me la pidas.
-Pero, ¿Y si tengo frío?
-Pues, te aguantas. *Suelta una risa y se calma*
-Menudo caballero, bueno, supongo que tendré que resfriarme.
-Que pesada, conste que es por ser caballero, como tú lo dices.
-Cada vez me caes mejor.
-Ah, no te acostumbres, no creó quedarme en este colegio.
-¿Lo dices enserio?
-Sí, he dejado a algunos de mis mejores amigos y personas que he conocido en mi otro colegio ...
-Debe ser duro extrañar a tus amigos, bueno los mios se han idos durante los últimos años a otros colegios ...
-Ah, es muy nostálgico saber que las anécdotas que tenia que con ellos, tal vez no se vuelvan a repetir, aunque quisiera irme, no dependería de mi.
Deny nota que la joven le esta viendo a la cara, no directamente, si no a su cabello, por lo que se empieza a tocar para ver si todo esta bien ...
-Joder, ¿Lo he tenido así desde que he venido del baño?
-Pues *risa*, sí.
-Ah, te odio. -Se intenta bajar el cabello que tiene desordenado, no se acomoda, tendrá que ir a mojarselo de nuevo, pero, no hay salida hasta el próximo receso.
-¿No te lo piensas bajar?
-No lo hagas más público ... Aish, ¿No tendrás un peine o algo?
-*risa* Tengo ganchos, ¿Los quieres?
-¿¡Qué!?, ah, maldición, colocamelo discretamente y sin que nadie lo note ...
-Eso tratare ...
El profesor esta llenando el pizarron durante todo este momento, por lo que es seguro por ahora.
-Ya esta *sonríe* , estas más guapo, eh.
-Mujeres ...
-Hombres, ya no aceptan los cumplidos.
-Pues lo únicos que había escuchado eran los de mi mamá antes de salir a la escuela.
-*Risa*, ay, ¿Que madre,no?
-Sí, lo mismo digo; Oye, ¿Tendrás un lápiz? , creó que el mio lo deje en el baño mientras me lavaba la cara ...
-Siempre traigo cuatros, dame un segundo.
Deny se voltea para abrir su cuaderno y tomar apunte, estira su mano para atrás y coger el lápiz, da con la mano de Marina, ella aún no tiene el lápiz, pero se sujetan, después de un rato Deny voltea y asiente a decir algo ...
-¿Por qué provocas esto en mi, lo haces a propósito?
-No sé, solamente algo me impulsa a hacerlo ...
Se miran a los ojos, él coge un lápiz de la cartuchera de Marina y se voltea sin decir más.Bueno muchachos, mi ausencia es más injustificable :( , perdonen, debería estar durmiendo ahora mismo, pero no he tenido tiempo de nada, ando demasiado atareado con el estudio, sé que prometi en un principio que no seria así :( , perdonen enserio :/ , la siguiente semana es de relajo, y capitulo para ustedes :"3 , gracias a todas las personas que aún confían en mi ... Y sé que no dejo al final de esta novela unas palabras. Pero tenia que hacerlo ... Los extrañe </3 , hasta luego c: , espero que les guste el capitulo uwu
ESTÁS LEYENDO
Amante de la sangre
HorrorDeny es un chico de 16 años que se siente solo en el mundo, por su raro razonamiento, ha tenido sueños, pesadillas y pensamientos donde el ve como tortura y asesina gente, pues piensa que es la única forma para hacer justicia con la gente que maltra...