Capitulo 38 " la visita de Pasífae "
Por favor lean el final es importante para mi.
~~~♡☆♡~~~
En la noche Ángelo tomo el lugar de Doko en sus rondas, Minos aburrido decidió acompañarle.-Mascara de Muerte, como es que decidiste ser caballero de Atena? Minos pregunto cortando el silencio.
-Verás cuando Shion el Patriarca me encontró, yo era muy pequeño y aquí fui criado por Violeta y cuando me preguntaron si aceptaba ser guardia de una de las doce casas no lo dude era como si yo ya sabía esa respuesta.
- ¿Ángelo sientes ese cosmo?
-Si se ve que está muy débil. Contesto apresurándose a esa dirección. Al ver era una mujer que traía una capa estaba tirada al piso. Los dos se acercaron y Ángelo la giro para verle y tomar su pulso era muy débil.
-Por favor tengo que ver Atena tengo que decirle algo muy urgente es sobre el vellocino. -Minos no puedo dejar el lugar llévala asta Aries allí ellos sabrán que hacer. Mino al tomarla entre sus brazos, la sintió muy ligera y apresuro a llevarla.
-Patriarca, encontré una mujer en los límites del santuario, está muy débil dice que quiere ver Atena trae noticias sobre el vellocino, la lleva Minos.
-Gracias Ángelo, aquí la esperamos. Minutos después que llegara hasta Aries Saori, se encontró con Hefestos Mu, Shion, Kiki adormilado y un Julián preocupado. Vieron ingresar al juez cargar a una mujer un poco sucia. Minos al verle el rostro con la luz quedo cautivado por la mujer.
-Kiki por favor trae un poco de agua. Minos pidió tranquilo. Allí mismo Saori por cosmo la empezó a despertar mientras el juez observaba.
-Atena! La mujer sobresaltada dijo al despertar. Enseguida apareció Kiki con un poco de agua y alado una silla. Minos le ayudo a tomar asiento y tomar agua.
-Tranquila, estas en Aries dime que es lo que pasa? Saori tranquila pregunto. La mujer sin soltarse del juez termino el agua respondió tranquila al escuchar donde se encontraba.
-Diosa Atena vengo a decirle que Enios ah robado el vellocino de oro y... asesino a mi hermana Circe la guardiana del vellocino. Logre escapar pero en cuestión de días los Santuarios y hasta el Olimpo serán atacados.
- ¿Cómo es que lo sabes? Hefestos se acerco.
-Escuche decirle Enios a una sombra, que le respondió, deben de saberlo pero teniendo de un lado el vellocino en la guerra es triunfo.
-Tranquila, debes descansar Katsumi la puedes llevar a Tauro con Cirene y Aldebarán.
-Yo la llevo. Rápido intervino Minos. Tomo en brazos y llevo asta Tauro.
-Yo me adelanto para avisarles. Katsumi apresurada. En el camino ella en silencio no dejo de mirar al juez. Una vez en Tauro, Aldebarán los esperaba y Cirene. Katsumi regreso Aries después de avisar.
-Hola Toro, Cirene buenas noches.
-Hola juez, ven te guio hasta la habitación.
-Descansa aquí no te pasara nada. El peli plateado dijo al dejarla en la cama.
-Discúlpame pero, ¿cuál es tú nombre? La chica pregunto.
-Soy Minos de Grifo Juez del inframundo, y ¿cuál es el tuyo?
-Soy Pasífae segunda guardiana del vellocino.
-Descansa Pasífae lo necesitas. Salió de la habitación dejando que Cirene entrara.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Unida Parte 1
FanfictionFic donde se ve la union de la familia cuando un integrante esta en problemas. Es una historia alternativa orientada, antes del torneo Galáctico, y después de la Saga de Hades Enfocada en un caballero de la elite dorada, que es reencarnación de un...