Catherine

23 4 4
                                    


Mi hermana no quiso continuar explicándome nada acerca de lo "poco que ella sabía" y nos dirigimos al despacho de papa, el cual nunca se usaba porque él solía estar de viaje, en su oficina o en algún comité de la empresa. Técnicamente vivíamos solas salvo por las escasas ocasiones de la presencia de papa y tía Moly, la hermana pequeña de mama, que siempre nos visitaba en fechas señaladas, pero la cual me traía recuerdos dolorosos porque me recordaba en cierta forma a mi madre, aunque tía Moly era algo más positiva, y parecía estar echa de otra tela.

Mi hermana consiguió llamarme la atención tras un breve período de tiempo, y me pidió que la ayudase a buscar unos informes escondidos en la caja fuerte de mi padre, algo que teníamos terminantemente prohibido, pero Cat no le temía ni siquiera a papa cuando se enojaba. Simplemente se justificaba y la mayoría de las veces le salía bien, y a mí sin embargo no me gustaba saltarme las reglas, creo que está en contra de mi naturaleza.

- Umm... Chloe como te he prometido voy a contarte lo que se de mama pero debes prometerme que no dirás nada a nadie

- Está bien Cat, lo prometo, pero por favor ¡suéltalo ya! Que me tienen en un sin vivir.

- Bueno como bien comprenderás tú estilo de... tú forma de ser más bien – noté a Cat nerviosa pero firme- viene de mama

- Sí Cat eso lo decís todos pero que tiene que ver

- Lo que quiero decir es que mama sufría algún tipo de "Sueños" como los tuyos

- ¿Quieres decir que "Chloe el bicho extraño que sueña con cosas pasadas o yo que sé..." no es la única de la familia, pues es interesante pero como comprenderás tía Moly ya me conto algo cuando era pequeña.

- ¡Vaya tía Moly no cambiará nunca!

- ¿Acaso es tan malo qué yo supiese algo?

- No, para nada pero debería haber esperado para contártelo

- Bueno...- musite sabiendo que no debía reprocharle nada a mi hermana mayor-

- Sabes que cuándo Mama se fue, y estuvimos en el funeral en el ataúd no había nada, ¿Verdad?

- No, yo creí que mama estaba dentro, Cat era pequeña así que supuse que su cuerpo estaba. Bueno no en ese momento sino años más tarde cuando empecé a plantearme ciertas dudas sobre casi todo en general.

- Pues, tuvimos que enterrar un ataúd para que la abuela Elissa creyese que su hija estaba ahí y descansaba en paz

- ¿Pero Cat entonces el cuerpo de mama dónde está?

- Esa es una de las incógnitas Chloe que no apareció aquella mañana del doce de abril su cuerpo no estaba

- Pero... a lo mejor se fue...- dije musitando-

- ¿De verdad piensas qué se fue?- puso sus ojos en blanco para hacerme entender que mi madre no se había y que quizás como pensábamos en un principio tampoco estaba muerta, la cuestión era ¿Dónde estaba mi madre?-

- Chloe, la hemos estado buscando todos estos años sin resultado alguno. Mama tenía sueños y una vez escuche a papa decirle que era peligroso saber lo que ella sabía, y que tuviese cuidado

- ¿Estás segura de qué lo que hablaban se refería a ello?

- Totalmente, Chloe porque no fue solo una vez ...

- Cat, lo siento pero no entiendo bien lo que me quieres dar a entender

- Te digo que busques respuestas y que no te fíes ni de ti misma en ciertos aspectos tienes que ser consciente de que tú no eres una humana corriente.

- Supongo... pero tú dijiste que había casos parecidos a los míos en la ciencia, y en otros aspectos. No puedo entender cómo aún no sabemos qué es lo que me ocurre.

- Chloe... tengo varias teorías pero necesito que ocurran ciertas cosas antes de poder si quiera Comprobarlas a través de "Experimentos"

- Catherine, sabes que haría cualquier cosa por llegar a entender esto, ¿Pero a lo mejor solo es una paranoia colectiva?

- Y ¿No será más bien qué te han dado a entender que cómo tú eres diferente no encajarías y por norma no eres "normal" o llegar incluso a pensar qué estás loca?

- Cat... no lo sé muy bien, pero ¿El tatuaje del chico?

- El Infinito con tanta simbología ¿Qué pasa con el?

- Creo que debería concentrarme en mis sueños para lograr algunas respuestas

- Chloe me parece buena idea pero deberías asaltarle tú a él es necesario que tomes las riendas tanto para bueno como para malo.


De repente la puerta de la oficina de papa se abrió y los papeles volaron por la corriente que se había producido, con el susto todo había quedado desordenado cuando intentaba ordenar las cosas en los informes – de un papel algo rugoso más bien estilo pergamino- lo encontré, allí dibujado se hallaba .


El Infinito....


NOTA: Sé que es algo corto pero he sentido la necesidad de compartir algo con vosotr@s, podéis dejar opiniones, quejas y sugerencias.

Gracias por leer, Twitter: @ElzuOliven

To Infinity and BeyondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora