Hola, ya se que ha pasado casi dos meses o por ahí, es que no me acordaba de mi contraseña, al fin me acorde. El día de mi cumpleaños me lo pasé medio bien, después llegó una de mis amigas y lo fastidió todo, (aparte del tiempo hehe), hizo una pequeña película y se fue llorando, eso me jodió bastante, hoy estoy enfada con ella ¿y quién no? que te hagan eso jode muchísimo. En mi cumple me regalaron una tarjeta SIM, gracias chicas.
Un día antes de san valentin salí con mi acosador, es lindo :), ya llevo 2 meses con el, lo quiero <3.
El día del libro, mi amiga volvió a hacer el mismo drama de llorar por una tontería, eso jodió bastante, le conté que es peor lo que le pasa a los demás que a ella, que yo lo estoy pasando peor que ella y que si yo lo paso mal que se imagine los demás, que hay mas gente pasándolo peor y no se quejan, yo lo he pasado mal no, lo siguiente, y nunca me he quejado, solo a mi amiga, a mi mejor amiga, es a la única que me he quejado y ella me ha ayudado.
14 de abril del 2016.
Ahora mismo estoy en la cama de mis padres, en dos días me voy al albanime, un evento de albacete, mi novio me ha comprado una entrada de dos días, estaré desde por la mañana hasta por la noche (10:00 a 21:00 y el segundo día de 10:00 a 20:00) saldré a las 9:00 de mi casa, iré con el novio. Hoy no he ido a clase, hoy hacen huelga y para ir y que no hallan ido casi nadie, prefiero quedarme en la casa xD.
Bueno, otro momento os escribo, ciao, es que no hay mucho que contar la verdad. Perdón por la falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Querida vida aburrida...
Teen FictionEsta historia trata de mi vida, iré contando algunas cosas cuando me aburra (que es todo los días) mientras que no tenga nada que hacer, iré escribiendo algo aquí...