Hoy no hay nadie en casa.
–Veré una revista de Osomatsu-niisan –dije sacándola de su escondite.
Mientras cambiaba la pagina se rompió una hoja de la revista.
–Mierda si Osomatsu se entera me matara.
Se escuchaban pasos acercándose a la habitación. Así que no encontré nada mejor que esconderme en el closet junto con la revista.
–Brothers? –era Kusomatsu.
Pensé en salir cuando supe quien era pero se vería sospechoso.
Karamatsu estaba actuando extraño, veo que saca un bastón detrás del sofá y bloquea la puerta con el.
–ESPERAAA ¿QUÉ ESTA HACIENDO? –pensaba preocupado de lo que iba a pasar ahora.
Nuevamente saca algo detrás del sofá pero esta vez era una mochila, se veía demasiado sospechoso.
–¿Qué cree que esta haciendo? –me preguntaba en silencio mientras lo observaba.
Se comenzó a quitar la ropa hasta quedar completamente desnudo. Abre la mochila saca una sudadera morada.
–Espera ¿ESA SUDADERA ES MÍA? Infeliz, quisiera golpearlo ahora mismo –furioso me tuve que abstener a golpearlo.
Se sienta en el suelo con las piernas abiertas, con una mano sostiene la sudadera atrayéndola a su rostro y la su otra mano sostiene su pene.
–¿He? –Anonadado solo pude observarlo.
Karamatsu comienza a mover su mano masturbandose –Mm... Ichimatsu... Aah~ –sin parar olfatea mi sudadera.
No sabia que pensar en ese momento solo pude quedarme en silencio y observar.
Cada vez que movía su mano mas rápido ponía una cara muy excitada. –I-Ichimatsu... M-me vengo... Ngh~ –se vino y respiro muy agitado.
–Mierda –también me excite, solo quería que acabase pronto para poder ir al baño a masturbarme.
Veo que nuevamente abre la mochila y saca un pene... Espera un pene? Si un pene de plástico. También se pone mi sudadera. –Cualquiera que lo viera creería que soy yo –pensé.
Se pone de rodillas y apoya uno de los brazos en el sofá y comienza a introducir crema en su agujero con ayuda de su dedo.
–Ngh... Ichi...ah...- introduce otro dedo mas–. Aah... Más~ –saca ambos dedos y mete el pene de plástico completo en su culo–. A-ah... Siii... Ichimat-su –olfatea mi sudadera y grita–... Me vengo~ –se vino en un orgasmo.
No pude aguantar mas mi pene iba a explotar, así que salí de mi escondite y lo enfrente.
–I-ichimatsu? Que haces aquí? Se supone que no había nadie –dijo nervioso al borde de las lágrimas–. No es lo que crees, por favor no se lo digas a los demás, te lo pido –dijo rogando.
Baje mis pantalones y mi calzoncillos y deje expuesta mi erección. –Chupamela, y no se lo diré a nadie –Karamatsu me miró como si fuera una broma–. Vamos hazlo –dije ordenándoselo.
Tembloroso agarro mi pene, y lo metió en su boca. Lentamente lo sacaba y lo metía. –Ngh... Ich...atsu –no se entendía muy bien lo que decía pero eso me excitaba aun mas.
–Aah~...Kusomat-su hazlo mas...ngh...profundo –acelero las mamadas pero quería mas, con mis manos agarre su cabeza y lleve mi pene a lo profundo de su garganta–. A-aasí...Kusomat-su...Mm...Traga-lo...todo~ –me excitaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Karamatsu.
FanfictionIchimatsu rompió por accidente la revista porno de Osomatsu. Siente que alguien se acerca y se esconde en el closed. Vera cosas que jamas pensó ver. IchiKara~ R-18. El dibujo de la portada no es mi mio, créditos a su respectivo autor.