casi nos pillan ???

632 35 4
                                    

Cuando raf se levanta ve a miki va y le pregunta que quiere miki: las chicas y yo pensamos si querias ir de compras con nosotras raf: si claro miki: raf que eso en tu cama raf:(hay no sulfus se me olvido por completo) e-eso h-ay no es nada mejor esperame afuera y enpuja a miki fuera del cuarto hay dio un gran suspiro y se dirijio a sulfus le da un beso y sulfus va despertando lentamente
Sulfus pov:
Estoy soñando algo bonito cuando siento que alguien me besa hay supe enseguida de quien se tratava la tomo por la cintura y profundiso el beso despues de unos minutos me separo lento de raf hay veo como tiene sus calletes rojos "que tierno " pienso raf: sulfus que haces sulfus : que bonita te ves sonrojada raf iii-idiota sulfus: pero me amas no raf: si si te amo ha miki me invito de compras con las chicas sulfus : ah bueno yo me voy lliendo o si no gas va a sospechar algo raf: buen chao (y le da un beso) cuidate sulfus : igual (y sale del cuarto ) pov escritora : sulfus se dirijio a los dormitorios de los diablos y ahy se encontro con gas sulfus : hola gas gas: oh sulfus donde estabas te estaba buscando sulfus: caminando por ahy porque me estabas buscando gas : ahh para ver si quieres salir con las chicas al super sulfus: bueno vamos (sulfus y gas e dirijen para donde las chicas) con raf : despues de que sulfus se fuera me diriji para donde mis amigas raf :hola chicas chicas :hola raf urie : raf porque te dardaste tanto raf : estaba haciendo unas cosas pero no importa vamos dulce: vamos a comprar todo el supermercerdo a todas se les callo un gotida de la nueca raf : bueno ya vamonos pov escritora : raf y sus amigas se fueron al super pero se encontraron con ... a hora con sulfus : sulfus y sus amigo se dirijieron al super y hay se encontraron con......

Raf Y SulfusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora