Ola ke ase :v

55 3 16
                                    

Linxy:

Al ver que Anthony cayo al suelo no pude recirtir la furia que tenia asi que sin pensarlo me lanse sobre holly le quite la espada y se la clave en el pecho fernando luchaba contra Carlos me levante y cai arrodiyada a frente a anthony luego recorde que en minecraft me encontre una roca magica es el momento de saber como se usa...

Fernando:

Golpee a carlos tan fuerte que lo noquee voltee a ver a linxy note que ella estaba con una roca blanca en su mano de la nada la roca empezo a brillar linxy se la puso en el pecho a anthony la roca levitava sola de la nada una rayo de luz cayo sobre anthony ... anthony empezo a levitar luego cayo al suelo arrodiyado pasaron unos segundo cuando de la nada anthony se levanto como si no paso nada y corrio a abrazar a linxy...

Anthony:

Linxy me salvo la vida no pude esperar para abrazarla cuando la abraze no pude evitar soltar unas lagrimas y le dije...

Yo: Gracias...

no te que holly estaba muerta con una espada clavada en su pecho solo solte una leve sonrisa al ver aquello mira fernando estaba a el lado de carlos el estaba tirado en el suelo le dije a los chicos..

Yo: Venga ya vamos a la casa tenemos que descansar...

Fernando: Esta bien

Linxy: okis n.n

Entramos a la casa cuando se escucho un gran estruendo ...

Yo: Chicos quedense a qui seguro es herobrine...

Cuando fui a ver que era... no me lo podia creer eran...

Holaaa c:

Que tal me quedo es cap heee ?

Quien creen que sera 0-0 sepanlo en el otro cap jeje  es algo corto pero por los examenes y eso no puedo hacer mas c:

Arriba↑ mi musica♫ fav *-*

 seguro es encantara jejeje esta genial :3 los quiero chau

PERDON!! sin tengo muchos errores de ortografia pero estoy apresurado y escribo super rapido asi qeu luego los arreglo oks :3 ahun ke noh kreo ke tengua mushoz erorez de ortograjia mo?

Minecraft de TERROR#HadennerAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora