Hoy Willy tenía planeado hacer un directo, ya lo había avisado por sus redes sociales.
Antes de empezar el directo, se aseguró que el vídeo de Karmaland se estaba subiendo bien. Luego de eso, puso en twitter:"Ya está por empezar el directo, será en YouNow, dejen sus preguntas en el #WillyEnDirecto :p"
Después de colocar eso, fue a la cocina a servirse un vaso de agua, para la voz durante el directo.
Llegó a su habitación y le dio click a "Empezar transición". Primero hizo lo típico, verificar que se escuchaba bien, que se veía bien, lo que siempre hacia al comienzo.
Cuando todo ya estaba verificado, el de ojos achinados empezó a leer preguntas, como siempre, varias eran de Wigetta...
Si ellos supieran la verdad- Pensó.-A ver, Willy ¿Qué pasa si dejas Youtube? - Leyó una pregunta. La cual demoró en contestar.- No creo dejar Youtube por ahora, estoy muy conforme con lo que hago, ya saben, hacer lo que te gusta es genial.
El directo iba con una fluidez espectacular, todos de ahí estaban bien, entretenidos, todo iba marchando como él deseaba.
Hasta que...
-¡Papi! -Dijo una voz la cual el publico no conocía aún, una voz que hizo a Guillermo abrir los ojos como si fueran platos. Por la puerta entró un niño, de ojos color miel, cabello castaño, piel blanca, y aparentaba unos 3 años.
- ¡Zeus! - Se oyó a Vegetta gritar desde la otra habitación. - ¡Ven acá hij... - Samuel se cortó al ver a Zeus en el regazo de Guillermo, donde frente a ellos está la pantalla de YouNow, trasmitiendo en vivo. Obviamente, la gente enloquecida.
- Emmm... Yo... - Willy ya no sabía que decir, ¿Cómo explicaba esto? Quizás, ya era hora de decir la verdad.
Vegetta se acercó a él y susurrando le dice "Ya es hora de decir la verdad, ¿No, chiqui?" A lo que Willy asiente con su cabeza.- Bien, verán chicos les tenemos algo que contar, ya no podemos guardar este secreto, ya no... -Guillermo se quedó sin palabras, ante eso miró a Vegetta buscando ayuda, la cual encontró.
- Nosotros intentamos esconder esto, pero es difícil. No queremos seguir mintiendo, le diremos la verdad respecto a todo ahora mismo. - Dijo Samuel mirando fijamente a la pantalla.
- Si... - Guillermo intentaba buscar las palabras correctas- Wigetta es real, es real desde ya hace 4 años, este chiquillo -Apuntó a Zeus, y Samuel por instinto sonrió- Tiene 3 años, lo adoptamos hace un año y medio....
- Yo y Willy estamos casados, se que a muchos les molestará saber esto, pero nosotros no podemos seguir mintiendo, nos hace daño. - Dijo Samuel.
- Yo amo mucho a mis papis - Termino diciendo el niño con una dulce voz, él tenía sus pequeñas manos unidas junto a las de sus papis.
Después de eso, todo el mundo en el chat convulsionó, Vegetta y Willy se reían de comentarios como "AAY MIERDA, AL FIN LO CONFIRMAN, QUE VIVA WIGETTA" y cosas así, el directo duro 3 horas, ya que se decidieron responder preguntas wigettiles y no, no pusieron ninguna excusa. Hablan de Wigetta, su relación.
Hola, es la primera vez que escribo, esto pasó en mi sueño. FUE MAGICO. Todo fue gracias al retweet que dió Vegetta. Y bueno, quería compartirlo con ustedes...
Bueno, bueno... Que recuerdos me trae leer esto, por Díos. Ahora mejoré faltas de ortografía, lo siento por eso.
Estoy pensando hacer una fanfic, amo escribir y hacer una no sería tan malo... No sé, ¿Qué piensan?
ESTÁS LEYENDO
¡Zeus! {Wigetta} -Drabble-
RomanceDonde Samuel y Guillermo les esconden un secreto a sus fans... O donde Vegetta y Willy tienen algo que contar... Todo gracias a un directo. Un "error". Un pequeño travieso.