...

485 39 7
                                    

- Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto, Makoto,Makoto, Makoto, Makoto,Makoto, Makoto.- Haruka tenía al castaño amarrado a la cama, inconsciente con una pequeña mancha de sangre en su cabeza al lado izquierdo para ser exactos, ¿Cómo habían llegado a esta situación tan lamentosa? , por los celos de Nanase Haruka.

___*Flash Back*___

-¡Haru!- Makoto saludaba a Haruka saludándolo a lo lejos con la mano derecha mientras estaba al lado de Sousuke Yamazaki, sonrió levemente pero noto que los dedos meñiques de ambos chicos estaban entre lazados, ¿Por qué estaba entre lazados?, Makoto jamás le hablo de que le gustase alguien pero ahora que lo pensaba jamás hablaba temas así con él, solo con Nagisa o Rin, ¿Dónde estaba Rin en estos momentos?, él sabia que el pelirrojo estaba enamorado de Sousuke pero si de verdad estaba enamorado ¿Por qué no lo vigilaba para que no se acercara a su Makoto?, molesto miro en otra dirección lo que le extraño al más alto pero miro a Sousuke y no pudo evitar sonreír, ahora que lo pensaba mas detenida mente cuando Makoto lo llamo para contarle algo importante hablaba muy feliz y los cito a todos, temió lo peor. Cuando llego donde ellos los tres se encaminaron hacia la playa, al llegar vieron a Rin, Momo, Nitori, Nagisa, Rei. Los tres corrieron hacia ellos.

- ¡Chicos!

- ¡Mako-chan!- Grito Nagisa feliz dando saltitos

- Sousuke, ¿Qué cosa era tan importante nos tenían que decir?- Dijo el tiburón cruzándose de brazos algo molesto, ya estaba a punto de anochecer y era una buena hora para entrenar, mientras tanto Haruka se ganaba al lado de Rin con una expresión seria mientras tanto Makoto y Sousuke se miraron felices, entre lazaron sus manos y luego los miraron a ellos.

- ¡Sousuke y yo somos pareja!- ¿Qué?...Todo se volvió un incomodo silencio, Nagisa jamás vio venir esto, bueno, ¡¡NADIE!!, Sousuke y Makoto se miraron ahora preocupados.

- ¿Ocurre algo?, ¿no les gusta la noticia?- Comento Sousuke con una expresión seria mientras Rin tenia la boca semi abierta y Haruka tenía una expresión sorprendida como cuando Makoto le dijo que se iría a estudiar a Tokio, casi reacciono de forma agresiva pero Nitori junto a Momo saltaron sobre Sousuke pero no al punto de tirarlo.

- ¡Muy bien Sousuke!

- Yamazaki-kun espero sean muy felices

- ¿Eso era todo?

-¿Disculpa Rin?

- Me estoy perdiendo mi entrenamiento por eso Sousuke, y siento mucho que tu hombro este malo y que no tengas nada que hacer por las tarde pero...

- Rin.- Dijo Haruka intentando detenerlo pero no pudo.

- Pero todos aquí tenemos competencias que ganar, lo siento por ti de verdad, pero me acabas de hacer perder mi tiempo y no me lo podrás devolver me pudiste haber dicho por una llamada.- Sousuke junto con Makoto se le quedaron viendo impresionados, no podían creer lo que el tiburón acababa de decir, fue cruel con su amigo.

- Rin, no es necesario que le hables así a Yamazaki.- Comento frunciendo el seño Makoto caminando frente a Sousuke, esto impresiono aun mas a los presentes, Makoto jamás había hecho eso ni siquiera por Haruka.

- Estoy muy feliz por ti, Makoto.- Dijo Haruka con el rostro tan sereno como siempre pero la verdad era que deseaba acabar con Sousuke. Tomo la mano de Rin ahora formando una pequeña sonrisa en sus labios.

- Rin y yo ahora no nos sentiremos culpables de dejarlos solos.- ¡¿QUÉ DEMONIOS?!, Nagisa sentía que ya no podría mas con tantas noticias pero estaba feliz de cierta forma pero no era lo que quería y esperaba pero aun así se forzó a actuar normal pero por otra parte Nitori lucia devastado.

Leia (MakoHaru Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora