Capítulo 1

576 24 3
                                    

Pues, es un día normal y corriente, nada interesante por haci decirlo.
Caminaba por la calle de mi pasaje, mi pelo negro y con tonos azulado resplandecía a la luz del sol, mi tes pálida me hacia parecer que llegaba del mismo infierno en el cual se encontraban mis emociones,sin duda alguna.
Al llegar a mi casa, me tropiezo con un juguete de mi odioso hermano y me caigo en el césped, este estaba húmedo y quedó empapada con gotas de rocío y llena césped por todas partes. Sin darme cuenta, veo como "Jazmín" me toma fotografías con una desquiciada sonrisa, de esas que te quitan las ganas de vivir, más que seguro que las sube a Facebook y se hace más popular de lo que es.

-Para de sacar fotos Jazmín-Le grito
-Puff, quien te sacaría fotos Sally, que con esa cara de muerta, espantas a cualquiera-Sonrié diabolicamente

Sin responderle abro la puerta mi casa y subo las escaleras a la última habitación, abro la puerta de mi habitación y me voy directamente a la ventana que esta al frente de mi cama.
Sentía como las lágrimas bajaban de mis azulados ojos, notaba como cada gota decía "Mi vida, no tiene sentido"...........sentia la capacidad de estallar y no existir más, pensaba que Dios solo me creó para sufrir y vivir en la terrible agonía de mis emociones.

**************
Si les gusto, y quieren que siga subiendo capítulos, delen la estrellita......
Sos afortunados de leer mi vida..
**************

Mi Vida A través De Mi VentanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora