El día esperaba fuertes lluvias y vestiscas, mi madre había ido a trabajar, y bueno, yo estaba sola, corrección, tristemente sola en mi casa.
11Am
Era tarde, todavía no me levantaba, no tenía ganas de aserlo, solo me gustaría estar ahí, pensando y reflexionando.
Mi juventud estaba extinta, aunque solo tuviera 17 años, esta extinta...
Esta triste, sentía el mundo en mis hombros, no podía seguir aquí más tiempo, lloraba en mi alma, rogaba que alguien me salvara....
Pero nadie me escuchaba....
..
Al final del día, me recuesto en el vidrio de mi ventana, y comienso a llorar, cada lágrima recitaba mi nombre, y cada jadeo representaba mi dolor, no dejaba de llorar, estaba sola en el mundo..solo quería irme y no volver a existir.
-Que triste es la realidad, seria mejor vivir en un cuento de fantasía-dije susurrando
Al caer la tarde, recordaba esos momentos en los que conocí a Steven, recordé cuando me caí entre sus brazos, y añoré esos recuerdos dulces de mi infancia, al solo pensar eso, mi vida estaba más desgraciada...
No podía de dejar de pensar en sus hermosos ojos, su imponente mirada y ese rostro, que fue esculpido por los mismos Dioses....
-Deja de pensar en él-me lo dije casi gritando.
........
Veía por mi ventana todo, desde aquí podía vigilar y mirar lo ocurrido, mi vida últimamente se ha basado en mirar por esta....y conmemorar los hechos de la melancolía....8 Pm
Hacia frío, me había puesto un enorme abrigo de lana, era cálido, pero no lo suficiente para abrigar mi corazón, que ya yacía entre las sombras y los helados rumbos de la soledad eterna.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida A través De Mi Ventana
De TodoEmpezaba el día nuevamente, otro inevitable día, en el cual tristemente me esconderé de los demás. Uff, mi vida sería mejor sin mi existencia, prefiero ver miles de muertes a verte con ella.