Capítulo 1
Ariana
Desperte con el sonido del despertador, hoy es mi primer día de clases en la secundaria, estoy tan emocionada ya estoy en décimo grado, y eso significa que cada vez voy creciendo mas y tengo que madurar para convertirme en una mujer grande..Hay por favor! A quien quiero engañar los que maduran son los plátanos.
Me quite las sábanas y fui directo al baño a ducharme, cuando salí me puse (ropa en multimedia) Cuando ya estaba Lista agarre mi mochila y baje a la cocina y allí me encontre a mi madre preparando el desayuno.
- Hola Ma, buenos días.
- Buenos días cariño, estas lista para tu primer día de clases en la superior? - dijo sonriendome
- Pues la verdad si, pero estoy algo nerviosa. Por cierto que hay de desayuno?
- Huevos revueltos y tostadas con mantequilla. - me extendió un plato con lo antes mencionado - Aquí esta el tuyo.
- Gracias mami - coji el plato y me sente en la mesa para comer.
- Ethan, el desayuno esta servido! Avanza o si no llegaras tarde a tu primer día de clases y eso implica que Ari también llegara tarde. - gritó mamá para que a los par de segundos se escucharan los pasos de Ethan, bajando las escaleras.
[Se preguntaran quien es Ethan? Pues como verán Ethan, es mi hermano mayor el tiene 18 años y yo solo 14 para 15 que por cierto los cumplo dentro de 1 mes y medio.]
- Ya estoy listo mamá, por que dices que Ariana, llegara tarde por mi culpa? - preguntó confundido mientras me miraba.
- Por que ahora ya que ambos estudian en la misma escuela yo no pienso ir a llevar a Ariana, ya que tu la puedes llevar en tu auto.
- Ah Okey, avanza enana babosa no quiero llegar tarde en mi primer día de clases. - me miro autoritario
- Huy! Mr.Mandon, ya llego! - gire los ojos - aparte si no querías llegar tarde te hubieras levantado al menos 3 ahoras antes no? Haber si así te daba tiempo como para mirarte en el espejo una hora y desidir si estas guapo o te falta una cirugía. Lo mas posible te falte una cirugía - dije riendo
- Eres una hija de p... - no termino la palabra ya que fue interrumpido por nuestra bella madre
- Ethan Nathaniel ! Que te e dicho de insultar a tu hermana?? Por favor hijo ya tienes 18 años, muestra la edad que tienes!
- Jaa! 18 y parece de 7 - le sonreí burlonamente.
- Callate Ari - dijo mirándome con el ceño fruncido
- También Te Amo, hermanito. - dije esto último para dirigirme a mi habitación.
Mi pregunta es.. Como soportan a Ethan en la escuela?? Y además es uno de los mas populares de la High School, aun que bueno hay que admitir que mi hermano es muy guapo y tiene buen cuerpo pero para mi es como una mierda más! Es que, pues osea el es Ethan! Es mi hermano y además que se puede esperar de él. Es como pedir que una planta de orquídeas te de rosas, osea es imposible!!
Me dirigí al baño de mi habitación y me sepille los dientes, cuando terminé camine hasta el cuarto de Ethan y agarré las llaves de su auto, (si! su auto es un Lamborgini del año, fue un regalo que mi padre le dio por sacar buenas calificasiones) baje las escaleras y me doy cuenta de que Ethan aún esta desayunando.
- Hay que lento eres! Faltan 30 minutos para que entremos a nuestra primera clase y tu aún estas comiendo!! Si en 5 minutos no sales de la casa te quedas sin auto y tendras que irte caminando en tu primer día de clases - Sonreí burlona
ESTÁS LEYENDO
Primer Amor
Teen FictionHola mi nombre es Ariana Monroow, aquí conoceran mi historia y pues sabrán que me e enamorado del mejor chico del mundo el es muy dulce y tierno conmigo, me trata super como una princesa pero Bueno les haré un pequeño Resumen de mi vida..cuando ent...