Erecciones.

971 73 61
                                    

¡Hey hey! ¡Bienvenido (nuevamente)! Notas al final.

Declaimer: Haikyuu! no me pertenece, es de Furudate. blah, blah, blah. Lo de siempre, si fuera mío el KageHina y muchos otros serían Cannon. Y no gano nada por que nadie en su sano juicio me pagaría, etc...

Advertencias:

YAOI

Lemmon/Lime/Hablar sucio.

Clichés.

Capitulo NO beteado, probables faltas de ortografía.

Comedia de calidad dudosa.

Capitulo dedicado a My bae (Mi Ángel) por abrazarme ese día que los feels me ganaron.


¡Hey hey hey!

Capítulo 2: Erecciones.

Yaku abrió los ojos lentamente con los primeros rayos de sol de un nuevo día, pocos segundos después un gran bostezo escapaba de su boca. Cuando lo primero que vio fue la cara de Lev recostada contra el respaldo de su asiento reclinado bañada por los nacientes rayos del sol no pudo evitar que un leve sonrojo le coloreara las mejillas. Había que admitirlo, Lev era endemoniadamente guapo; con esa pálida piel de facciones agudas y varoniles pero lo que más le encantaba a Yaku de su novio eran sus ojos, tan verdes como un bosque semanas antes del otoño. Conforme los minutos fueron pasando pudo escuchar como en las primeras filas alguien se levantaba quejándose de un dolor de espalda o como otro jugador estornudaba por la sensación de los rayos del sol pegándole en la cara. Cuando volvió a concentrarse en su novio se percató de que este lo estaba observando con esos ojos verdes que tanto adoraba, los cuales se encontraban levemente rojos debido a que acababa de despertar. Yaku se iba a levantar de su lugar entre los brazos del más alto para darle un corto beso de buenos días cuando la sintió: una erección matutina rozándose contra su costado derecho, a la altura de su ombligo. Lev apartó su mirada avergonzado.

—No te muevas Yaku, ya sabes lo sensible que soy.

El mencionado río suavemente, controlando su voz para no despertar a nadie más y como si nada comenzó a mecerse suavemente sobre el regazo donde se encontraba acostado. Lo que antes había sido un pequeño bulto se había convertido en algo mucho más grande y duro que ahora realmente se encajaba en su costado. Lev cerró los ojos ante las sensaciones que le estaban causando los continuos roces contra su miembro, al principio se sintió traicionado porque pensó que Yaku lo estaba molestando para que fuera el hazme reír por correrse con su ropa puesta, pero en cuanto tuvo tales pensamientos los desecho debido a que no encajaban con la actitud del más bajo. Así que no le quedó más que comprender que Yaku iba en serio y que quería fajar ahí, en medio de un camino de jugadores dormidos que no tardarían en despertar.

Cuando Yaku se las arregló para deslizar una mano por debajo de los shorts y bóxers de Lev sólo provocó que el más alto pensara que se había muerto y llegado al cielo; Yaku era endemoniadamente bueno jugando y provocando con las manos, no por nada era un libero que sabía posicionarlas de manera correcta para cada recepción.

Lev gimió suavemente, mordiendo su labio inferior para que ruidos más fuertes no escaparán. Poco a poco los roces de Yaku sobre su miembro iban aumentando su intensidad, Lev pensó que realmente se correría ahí en medio de todos si Yaku no paraba pronto, leves temblores se apoderaron de su cuerpo y por poco logró interrumpir un gruñido de placer que amenazaba con escapar desde su garganta. Yaku por su parte estaba extasiado viendo como su novio hacia hasta lo imposible por controlarse, él realmente quería llegar hasta el final pero una voz demasiado cerca de ellos les corto completamente el momento.

— ¡Akaashi! ¡Levántate creo que ya llegamos! ¡Kuroo! ¡Puedo ver el mar!

Rápidamente retiro la mano del duro miembro de Lev maldiciendo para sus adentros, pero no le afectó demasiado, total, ya terminaría luego.

 Sυммer  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora