sobre mi

0 0 0
                                    

Hoy les dire como soy ....para iniciar no soy un alien o el mounstro del lago nez , mucho menos alguien que conoces ;)

Me llamo romina smith y tengo 16 años
Soy alta de 1.69 y algo robusta pero delgada
Mi cabello es de color castaño y mis raices son un tanto rubias
Mi ojos son de color cafe oscuro y la tez de mi piel es blanca un tanto bronceada
Mi cara es un poco redonda por mis cachetes
Cuando sonrio mis ojos se echinesen ya que son un tanto rasgados igual que los de mi madre
Mis piernas son largas y lindas o eso dice mi madre:D
Mis labios son finos y mis cejas algo tupidas
...............

Vivi en Ecuador hasta los 6 años hasta que mi padre murio de un tumor cerebral y nos quedamos solos .....fue muy triste para mi madre y para mi sin mencionar que tenia dos pequeños hermanos de 2 y 3 años .

Realmente estabamos solos ........despues de que el fallecio mis tios y mi abuel de parte de mi padre mostraron su peor lado.

Su ambición

Las personas que creia familia eran mounstros que tenian un doble mascara .........lo unico que ellos querian era la totalidad de la herencia que dejo mi padre ......solo eso no ah nosotros

La lastimaron , hablaron pestes de ella a todos los conocidos de mi padre y hasta a las personas del banco donde mi padre tenia su dinero ( claro para conseguir lo que querian)y la que decia todo era mi abuela paterna ......

Ella antes para mi era maravillosa y dulce pero ahora estan solo un mal recuerdo .

Igual que mis tios .....todos ellos fueron relamente crueles

Hubo un juicio el cual duro casi un año , gracias a dios mi madre lo gano y recibimos la herencia de mi padre.....y ellos desaparecieron
En ese entonces tenia siete años y mis hermanos Math y Daniel ,4 y 3 años.

para ese año mi madre decidio volver con nosotros a new york por ella era de hay y mis abuelos maternos vivian hay , ya que en Ecuador no teniamos familires.

Asi fue como comenzamos de nuevo ,claro para mi fue super dificil cuando llegamos por el cambio de horarios ,clima y lo mas importante ....el idioma yo apenas entedia cuando me saludaban ,el resto nada de nada .

Mis hermanos aprendieron más rapido ya que el español no lo hablaban solo decian babosadas sin sentido ....por que bebes...

Yo creci con el español asi que era dificil......

Cuando conoci a mis abuelos maternos y a mis tios ,tenia miedo a que fueran igual que esas personas .

Con el tiempo mi abuela Maria y mi abuelo Teodoro me demostraron lo buenos que eran y me dieron el calor de un hogar..

Igual que mi tia Gina y mi tio Theo ......en realidad los veia como mis hermanos .....nunca los llegue a llamar tios .....si no..

Ñaña y Ñaño Theo .... amo a estas personas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan Solo Se Tu Misma Y Vuela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora