Han pasado dos semanas desde que me fui de la casa de Lucia tan apenada por lo que había dicho, no sabia que la lastimaría tanto. Quisiera regresar el tiempo y pensar dos veces lo que dije antes de hacerlo.
Paso junto a ella en el colegio y ni siquiera voltea a verme, he intentado hablarle pero me evita, estoy destrozada, pero bueno, hay que aceptar que las cosas acaban por algo y esta vez fue por mi estupidez. *Suspiro*
Entre a mi perfil y recibí un mensaje de una compañera del colegio a la que no le hablaba siquiera, pero bueno, necesito amigas así que le respondí.
-Hola
-Hola?
-¿Como estas Lenox? voy en el mismo cole que tu, me preguntaba si te gustaría salir...
-¿Salir?
-Si bueno, me entere que estas molesta con Lucia, quise ofrecer mi amistad...
-Esta bien, podemos salir.
Me cite con Ari así se llamaba esa chica, me di un baño, me arregle y bueno me puse muy linda, sin ningún motivo de "Ligar" Chicas no piensen mal, la única chica que me importa es Lucia.
Ari llego a mi casa, la invite a pasar mientras me maquillaba porque llego un poco temprano, estuvimos charlando un poco, me dio buenos consejos sobre Lucia, claro que no servían de nada porque no eramos "Ex mejores amigas" como ella pensaba sino ex novias.
Decidimos ir a dar un paseo al parque, estábamos caminando tranquilamente, cuando me doy la vuelta veo a lo lejos dos chicas tomadas de la mano y se dieron un dulce beso, me sentí tan sorprendida y feliz el ver que no les da pena mostrar su amor en publico aunque no sea bien visto por la sociedad.
-Mira.... *Apunta*
-¡Oh, Valla! ¿Tu sabias que era Lesbiana?
-¿De que hablas?
-¡De Lucia!
No entendía nada, entonces mire bien y me di cuenta que definitivamente era Lucia, con otra chica.....
ESTÁS LEYENDO
¿Soy Bisexual?
CasualeHola, mi nombre es Lenox y soy esa chica quien le mira el culo no solo a los chicos si no tambien a las chicas.