«Solo camino hacia la casa de Louis sin saber que decir, toco la puerta y la que abre es una señora toda desaliñada pasada de copas como pude haber visto, veía sus ojos rojos como si hubiera llorado y drogado hace poco, se me hace un nudo en la garganta, hace dos días que el no venia a la escuela, se llenaron de rumores pero no quería sacar concluciones, su madre me miraba de arriba y abajo, le explique mi situación ella sin inmutarss me dijo lo que paso, me quede callado, le pregunte si podía entrar, a ella solo le dio igual como si no le importara, se recosto en el sillón y se ahogo en su miseia, yo solo fui a su habitación como me había indicado, al abrir vi todo en orden Comencé a suspirar y recordar cada cosa, no podía ser cierto de que haya pasado todo eso, me sentía culpable por no expresarle amor a el, me senté en su cama, se sentía fria, o yo lo estaba, no estaba seguro, comencé a ver su escritorio y vi una libreta, con el corazón en la mano leí una nota, se me paralizo el corazón leí una mas y otra y otra no me di cuenta en que momento estaba llorando todo esto estaba mal estaba muy mal, seguía leyendo hasta que vi el final, no podía soportarlo, ocasione todo eso, no sabia que hacer, ya no había Perdón ante mi ya no había, simplemente me que que profundamente esperando ante una respuesta que nunca llegaba estaba en blanco sin ver nada a la vida, dañe una vida y eso no me lo perdonaria»
ESTÁS LEYENDO
still waiting ; l.s
Fanfiction«donde louis escribe notas en un cuaderno para harry o donde harry encuentra el cuaderno después de que louis se suicidara.»