N. Flaky
Estaba en la cafetería cerca de mi casa; como siempre vengo aquí a tomar un poco de café y comer un pan dulce en las mañanas, siempre me siento en la mesa que se encuentra en la ventana observando a las personas, los animales, el paisaje; no se lo que espero, siento que algo me falta, en algunos momentos pienso que ya debería dejar de venir a este lugar, pero mi corazón y cuerpo no me dejan, es como si me dieran una señal, no lo se, creo que me estoy volviendo loca.—Hola Flaky, ¿que pasa? ¿Por qué esa cara?—Pregunto mi amiga y mesera de la cafetería, Giggles.
—N-No pasa nada—dije, en realidad ni yo sabia lo que me pasaba en este momento.
—Te conosco y te pasa algo, vamos cuenta conmigo, somos amigas—Dijo sentándose en la otra silla de la mesa.
—Te seré sincera, ni yo lo se—Dije para luego apoyar mi codo derecho en la mesa y mi cabeza apoyarla en mi mano.
—Dime lo que sientes.
—Me falta algo—Murmure—Siento que me falta algo—Dije.
—¿y crees que llegara así de la nada ha este lugar?—me pregunto como si estuviera adivinando.
—creo que si, no lo se—Con mi mano libre agarre mi taza y tome un sorbo de café para luego dejarlo en la mesa.
—¡Giggles atiende a los clientes!—grito el gerente.
—Ya me voy, y creo que es... Por él—dijo Giggles para luego irse.
Creo.. Que tiene razón.. Hace 10 años que no lo veo, aun recuerdo cuando teníamos 11 años y el me había dicho que se iba.
flash Back
—Flaky... Yo.... Yo me tengo que ir—Dijo triste y jugando con sus dedos a la vez que los miraba.
—¿que? ¿Por qué?—Pregunte algo confundía e inmediatamente mis ojos se cristalizaron.
—Yo.. Lo siento... No puedo explicarte... El avión va ha despegar en una hora—Comenzaron a caerles lagrimas de las mejillas—Lo siento—El rápidamente me beso en la mejilla y se fue corriendo, su gorro salió volando y cayó frente a mi, a lo cual yo lo agarre y lo abrace, mis lagrimas no tardaron en salir mientras veía el carro alejarse y perderse de mi vista, caí al piso destrozada, mis lagrimas no paraban, me sentía horrible, ver que el chico que amas se ha ido sin saber que volverá o no, ¿por qué?
Fin del Flash Back
Una lagrima cayó por mi mejilla aterrizando en la mesa, ha pasado tanto tiempo, intente olvidar ese sentimiento pero no puedo, aunque por mas que lo intente ignorar no puedo, solo quiero olvidarlo y no tener que seguir teniendo esos recuerdos tan tristes, ¿por qué es tan difícil? Flippy, ¿por qué no puedo sacarte de mi cabeza?; Termine de tomar mi café, luego me pare de la silla y camine a la salida, no sin antes despedirme de Giggles, salí del local y me dirigí a mi casa. Me pregunto, ¿donde estas ahora?
Mientras en otro lugar, donde una catástrofe esta pasando y la vida de sus amigos depende de su sacrificio:
N. Flippy
Esto está difícil, lo bueno es que ya me infiltre en la zona enemiga y nadie me vio, solo me falta meterme en la cabaña y matar al primer general, bien, solo espero que no pase una tragedia, pero esto es el ejercito, ¿qué se puede hacer? Matar a todos y no dejar a nadie con vida no, ya basta con tus ideas, nuestro primer y único objetivo es el Primer general, si lo "matamos" los franceses no le quedara mas remedio y nos dejaran en paz No se, pero yo, después de eso, tomaría venganza no lo harán, el mismo general dijo que nos dejaría en paz mostrando nuestro valor y fuerza, y nosotros tenemos mucha si quieres, te ayudo si puedes, pero no te aproveches okey, Okey, no te preocupes, solo quiero terminar esto y regresar a Happy Tree Friends ¿sigues con eso? Si no fuera por mi no recordarías a Roja si recuerdo a Flaky bueno, bueno... Alto! Ponte en guardia, viene alguien; mire a los lados y hay paso uno de los soldados del enemigo, quien siguió de largo, camine entre los arbustos acercándome mas a la guarida, cuando vi a un soldado que estaba nervioso y temblando, de paso, solo; aproveche, ya que era principiante, y lo agarre trayéndolo a donde estoy, le puse un trapo en la boca con una droga amordazándolo para luego que se desmaye, agarre su gorro, ya que nuestros uniformes son iguales y no tienen diferencia, una ventaja; me puse el gorro y lo acomode ocultando mi cabello y un poco mis ojos junto con mi rostro, agarre la escopeta del muchacho pues esta tiene la marca única del ejército francés, salí de los arbustos y camine como si nada hacia la guarida, hay estaban unos soldados en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Años Después (Flippy x Flaky) One-Short
Short StorySe conocían desde la niñez y se volvieron grandes amigos Luego comenzaron a sentir algo mutuo, que no es amistad, sino mas que eso Pero, el destino los tuvo que separar y no se volvieron a ver Hasta ahora Donde sus caminos se volverán a unir ...