INICIACION

57 4 0
                                    

La iniciacion de osadia consta de tres etapas:

-Combate:A los iniciados se les asigna un compañero y ambos deben luchar entre ellos,se pierden puntos por derrotar a alguien debil,ya que es conciderado un acto de cobardia,tambien se pierden puntos por perder con alguien de bajo rango.
(Primer lugar Edward/Peter:queda en primer lugar ya que Edward renuncia)

-Simulacion :Segun Uriah nadie puede entrenar para esta etapa,el iniciado es llevado a una sala parecida a la de las pruebas de aptitud,se le aplica un suero que lo duerme,y despues es transportado a una simulacion donde debe enfrentar sus peores miedos,la prueba dura hasta que el iniciado se calme.Solo los divergentes pueden saber que se encuentran en una simulacion y cambiarla.
(Primer lugar Tris prior)
-Paisaje de miedo:Esta etapa consta de dos partes,en la primera entran al paisaje del miedo de uno de sus instructores,a cada iniciado se le asigna un temor y debe completarlo.En la segunda parte el iniciado entra a su propio paisaje del miedo:es llevado a una sala donde enfrenta su numero total de miedos,tambien puede interactuar con ellos (tecnicamente actua como divergente),se le aplica el mismo suero que se usa para las aimulaciones.
(Pimer lugar Tris Prior)
Despues de la iniciacion,se lleva acabo una ceremonia donde se revela a los iniciados que se convierte en miembros de osadia y posteriormente elige un trabajo en la faccion.

OSADIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora