¿Always Together?

13.1K 1K 201
                                    

Caminaba nervioso de un lado a otro mientras se mordía las uñas.

Yoongi nunca ha sido bueno para demostrar sus sentimientos, siempre se los ha reservado para si mismo, pero hoy, sería el día que por primera vez, dejará salir su lado "amoroso", él Yoongi que nunca nadie ha conocido.

Hoy se le declarará a su pequeño, la persona que le hace sacar lo mejor de él, Jimin.

Contaba los minutos para la llegada de este, no tenía nada romántico planeado, simplemente se le declararía, le diría lo que en verdad sucede con sus sentimientos, esperando que él menor los aceptará sin reclamar.

-Tranquilo Suga, en unos minutos llegará -dijo Jungkook, mientras se sentaba en el cómodo sofá de la sala.

-Es muy fácil para ti decirlo ¿verdad? Tú no eres el que dirá lo que siente... -susurro aun con los nervios a flor de piel.

-Todo saldrá bien, todos aquí sabemos lo que siente Jimin por ti, así que no te preocupes -animo de nuevo.

Yoongi suspiro y dejó de caminar, miró el reloj en su celular 5:29 pm, en un minuto, el amor de su vida llegaría a la casa.

La puerta se abrió, dejando ver a Jimin junto a una moleta.
Entro sin levantar la vista, ya cuando estaba a mitad de la sala, la levanto, viendo a su hyung parado enfrente de él.

-¿Hyung? ¿has llegado ya? crei que llegarías en la noche -Sonrio haciendo que sus pequeños ojos casi se cerraran por completo.

-Si, bueno... -comenzó a explicar.

-Oh Jungkook, has llegado también -volvió a sonreir el menor.

Yoongi quiso hacer berrinche por la poca atención que Jimin le había dado.

-Jungkook... -Susurro Yoongi mientras lo miraba.

-Oh.... Yo me voy, los chicos vendrán hasta mañana, al parecer a nosotros 3 no nos avisaron -se rio- Nos vemos en la noche...

-Adios Kook -Se despidió de él Jimin.

-Minnie, tengo que decirt...

Jimin no lo dejo terminar, se abalanzo hacia el mayor y estampó sus labios con los suyos, formando un beso demasiado tierno para los dos.

-Te extrañe tanto hyung... -confeso Jimin una vez de haberse separado- Una semana sin verte fue un infierno para mi.

-Jimin... -lo tomo de las manos- Perdón por la pelea que tuvimos, soy un tonto, acepto que la he cagado muchas veces contigo pero... la verdad es que no soy muy bueno expresando mis sentimiento hacia otra persona, -supiro- De echo, tu eres a la primer persona que le hago saber esto... Te amo Minnie, eres la persona mas importante en mi vida, tú y la música logran sacar lo mejor de mi, no se que haría sin ti, tu linda forma de ser, tu forma de empalagarme... todo lo que haces Park Jimin -sonrio- No se en que momento me enamoraste de esta forma, pero gracias por hacerlo, así pude darme cuenta que no soy una persona sin sentimientos como creía... Gracias Minnie, te amo -beso cortamente los labios del menor.

-Hyung... yo no se que decirte, nunca había conocido esa parte de ti -se sonrojo- También te amo, y eres el mundo entero para mi.... Ish -sonrio- No se que decirte hyung.

-No tienes porque decir algo, solo... -vacilo un poco- Contestame una pequeña pregunta.

-Si, dime hyung.

-¿Quieres ser lo único dulce, aparte de mi apodo, que haya en mi vida? -sonrio- En otras palabras, ¿quieres ser mi novio?

-Eso fue muy romántico hyung -se rio haciendo que él mayor se sonrojara- Si, acepto ser tu novio -lo abrazo del cuello colgándose como Koala, mientras que Yoongi lo tomaba de los muslos impidiendo que cayera.

Jimin miro a Yoongi a los ojos, suspiro y pego su frente a la de su mayor.

-Te amo Jimin... -dijo Yoongi mientras cerraba los ojos.

-Te amo aun mas hyung... ¿siempre estaremos juntos? -susurro mientras, al igual que su mayor, cerraba los ojos.

-Siempre mi amor...



NOTA:

No tenia pensado meter este tipo de narraciones en la "historia" ya que no es un fic, solo son conversaciones, pero pensándolo mejor... no estaría mal.

Si les gustaría que las conversaciones también tengan narración, háganmelo saber :3 Me gustaría saber su opinión.

Por cierto, Gracias por las 1 K de vistas :3 las hamo con todo mi kokoro ❤

Nos estamos leyendo pronto, adiosh babes <3

WhatsApp [Yoonmin Ver.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora