Capítulo 3

778 102 5
                                    

Angels

Tanto para ángeles y para demonios, 10 años humanos, es 1 año para ellos.

Pero cuando pasas de los 10000 años, mueres. Por causas naturales o porque te mandan asesinar, normalmente, ellos saben demasiado, y a los del consejo, no les conviene.

Zeus, el padre de Minerva, fue asesinado dos días después de su cumpleaños 10000. El que mandó asesinarlo, fue Gael, el padre de Venus y esposo de Minerva. Pero fue un acto de crueldad pura, detestaba a aquel viejo ángel.

Quería que su esposa, fuera la jefa del consejo, para que él, tomará un puesto más importante entre ellos. Y lo consiguió.

Ahora es el tercero al mando. Después de Minerva y Diana.

Él, a pesar de su odio hacía Zeus, seguía su ideal. Ángeles y demonios no deben coexistir.

Le parecía simplemente asqueroso.

Si supiera que su amada esposa es madre de un demonio, le daría asco e intentaría asesinarla.

Gael, a pesar de tener el alma podrida, sentía un gran amor hacía su hija, su única hija. La cuál, era casi igual a él. Pero lo que todos notaban primero de ellos (después de sus enormes alas), eran los ojos grisáceo azulado, un color que ha estado en la familia de Gael por siglos. Y que espera que siga.

------------------

Gael Doucastella, el padre de Venus.


Demons »r.d.g.«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora