Luego de que me recuperara,con Amelia nos dedicamos a ir al mercado a comprar una bebida y algo de comer.
-Ya tengo las papas fritas-Dijo con una sonrisa la castaña-.
-¡Y yo la Coca Cola!-Dije con la misma expresión que ella-.
-¡Bien,ya nos podemos ir!-.
-¡Si~!-Dije muy entusiasmada,no seria la primera vez que ella se quedara a dormir,pero cada vez que lo hacía me sentía muy contenta.
Nos fuimos a mi casa,Ame no tenia que pedir permiso porque,en verdad,los padres ni se enteraban si ella estaba o no.
-¡Ya llegamos!-Dijo mi amiga,muy contenta.
-¿Ah?,si-Dije.
Entramos,tiramos la mochila en algún lugar de la sala y nos fuimos directo para mi pieza.
-¡No se vale!-Dijo en un tono frustrado y alegre Amelia.
-Me río- Te gane más de 6 veces en Mortal Kombat,¡Ya rindete!-Dije en un tono muy divertido y burlón.
-Ok Ok -Se queda pensando-¿Y si jugamos Verdad o Reto?-Propuso.
-¡Ok!-.
Nos sentamos en mi cama y empezó el juego.
-_____,¿Verdad o Reto?-Dijo mientras comía papas fritas-.
-Me quede un rato pensativa-...Para empezar,verdad-Dije,segura de mi decisión-.
-Esta bien,si tendrías que invocar a algún Creepypasta ¿A cual sería?
Ah,si,me olvide.
También somos fans de los Creepypastas.-A Slenderman...O a mi "Senpai"-Dije haciendo comillas en esa palabra,ya que no sabía si se podría considerar senpai-.
Mi favorito de los creepypastas es...
-¡_____!,¿En que piensas pervert? ¡Estas Sonrojada!-Dijo en un tono muy alegre y en forma de chiste Amelia.
-¡Gomen!-Nos reímos-Estaba pensando en mi creepy favorito.
-Ah,Bueno seguí-.
-Ame,¿verdad o reto?-Dije intrigada.
-Verdad...-Contesto un poco...¿tímida?-.
-Ok,¿Es verdad que estas enamorada de Ticci Toby y no te gusta que lo Shippen con Clock? Y Si es así ¿Por qué?-.
-Un pequeño rubor se asomó por sus mejillas-Pues si,si me gusta Toby y no,no me gusta que lo shippen con Clock...y ¿Por qué? Por que se nota que es una tonta-Dijo celosa y en un tono molesto-.
-Ok,eso fue raro-Dije un poco sorprendida,pero no basto ni un minuto en que la sala se llenara de risas por parte de las dos-.
-Bueno,_____,¿Verdad o reto?-Dijo con una sonrisa,parecía que planeaba algo en su tonta y retorcida mente-.
-¿Reto?-Dije insegura-.
-Te reto a invocar a Slenderman-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja,esta completamente loca.
Seguro las invocaciones no son reales y me hará parecer una estúpida tratando de hacer una.
-Ok,pero si no funciona o muero en el intento,más vale que te castiguen a sentencia de muerte por asesinato-Dije desafiante pero con mucho humor-.
-Se ríe- Esta bien,si tu mueres,yo también-Dijo con una sonrisa maquiavélica-.