PRÓLOGO

97 9 0
                                    

-Es un simulacro, cariño... Pero aún así deberías parecer relajada. ¿O acaso vas a tener esa cara durante el desfile?

-Lo siento, Nina... -le responde. -Es que no me da tiempo a cambiarme, y salgo con muchísima prisa...

Se da cuenta de que tal y como pensaba, su modelo favorita, Rachel, no tenía el tiempo suficiente para ponerse el elaborado vestido que cerraría la pasarela.

-Entiendo... Pues si no queda más remedio, tendré que buscar a otra modelo.

-De verdad que lo siento... -Rachel se vuelve a disculpar a la diseñadora.

-Por favor, no te disculpes. No es culpa tuya.

Sin duda va a necesitar a una modelo nueva para vestir el delicado traje rosa palo en el desfile del festival. Sería su proyecto final para terminar la carrera de diseño de moda y complementos que ha hecho en la universidad de Los Angeles.

Sale hacia el despacho de Henry, el director del desfile, con la intención de pedirle que contrate una modelo más para ella, pues nadie excepto Rachel podría llevar la creación final. Llama a la puerta y espera a que desde dentro alguien diga «¡Adelante!». Entra y se sienta.

-Dime, Nina. ¿Qué querías?

-Verás... Rachel no puede llevar su primer traje, necesito que ella esté totalmente radiante para el vestido del cierre, y...

-No me digas más, -la interrumpe -supuse que esto pasaría. He estado buscando nuevas modelos y hay una que llamó especialmente mi atención: aquí tienes su número y su foto.

Le tiende una carpeta con unos cuantos papeles dentro.

-Se llama Emily Kate Ryan, y tiene 16 años.

[¡NO te olvides de votar si te ha gustado y de dejar tus comentarios! ¿No quieres seguirme en Twitter y enterarte de cuándo y qué escribo? Soy @Ivyec_ ;)]

Antes de tí (Johnny Depp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora