El despertador acaba de sonar.
Que nervios"insti nuevo vida nueva".
Espero que aquí sea diferente que en el otro instituto (no puede canviar demasiado porque trish (la chica xulita de mi anterior insti que se creia mejor que todo el mundo) tambien la escogiero no se porque la escogieron ,si canta un poco mal, si hace un gallo me rompe los gafas lilas)
Acabo de desayunar.
Ya estoy en my coche con collar mi maleta lila i mis botas lilas (Si me gusta mucho el lila).
Ya estoy en la puerta del insti i me despido de mis padres .
Respiro ondo i dedico entrar.
Al entrar lo primero que veo es un salon muy moderno.
A las 10 en punto,aparece un senyor
que era el director i nos habla de las normas , havia un monton de normas como por eje: hora de acostarse , hora de cenar .....
Ya ha llegat la hora de comer.
Llego en el comedor havia muchas mesas ,en este insti tambien las mesas del comedor se catalogavan por la supuesta piràmide de la sociedad.
Devajo del aire acondicionado los populares, a su alrededor gente normal i el lado de la basura los friquis i raritos (es extraño porque trish ya estava en la mesa de los populares) .
Mi gran pregunta era: donde me siento?
Liego vi una mesa sin nadie al otro lado del comedor, fui alli.
Cuando yo ya hi va por el pastel, entro una chica i ee sento a mi lado.
Però no me dijo nada...