Mi Mini Biografía

780 32 14
                                    

Me llamo Valentina , nací el 14 de mayo de X año , tengo X años. Cuando era pequeña sufrí un accidente y me tuvieron que poner puntos en mi cabeza. Soy hija única. Cuando Tenia X años conocí a Vegetta y a los demás youtubers. Cuando era mas pequeña era una estudiante ejemplar pero cuando llegue a 6° Básico cambie y me puse algo floja pero siempre me sacaba buenas notas pero no como antes. Me falta un años para entrar a 1° Medio. Soy la menor de mi familia pero ahora nacieron dos bebes que son hijas de mis primas. En todos estos años eh tenido problemas con mis padres pero en este año  ya no aguante mas e hice cosas malas. Leo muchos fanfics para distraerme de los problemas hasta que pensé porque no hacer uno? Y buenos aquí estoy con 4 historias creadas y una cancelada llamada youtubelandia.

-----------------------------

es muyyyyy pero muyyyy corto porque saque algunas cosas porque no quería que supieran muchas mas cosas mías espero que no les moleste pero también hay un limite xD 

SI QUIEREN PUEDO HACER UN 50 COSAS SOBRE MI O USTEDES ME PONEN PREGUNTAS SOBRE MI O CON LOS PERSONAJES Y YO LO RESPONDO EN MI SIGUIENTE CAPITULO. 

Espero que les guste muchoooo todos los capítulos y las demás historias :) 

COMPARTAN , VOTEN Y COMENTEN Y 

ADIOJJJJJ 

La Hermana Perdida de Vegetta777 (Vegetta y Tu ) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora