Psicopata

8 2 1
                                    

Un día cualquiera como los demás soy Melissa Forestein soy hija única vivo en USA Atlanta mis padres lamentablemente murieron en un accidente de transito yo me encontraba en él pero sobreviví con muchas lesiones y moretones pero lo logre,tengo 18 años.

Día siguiente:

Desperté y solo me quedaba mirando al techo con mucha sencilles hasta que sonó mi teléfono. Me había llegado un mensaje de mi amigo Sebastian él cual llaman Sebas. Tome mi teléfono y lo revise el mensaje decía que si iba a ir al liceo él cual le respondí que si.

Me levante de la cama y me fui a  bañar,luego del baño, vesti,comí,me cepille tome mis cosas mi patineta y me fui.

En camino al liceo me encontré con a Sebas patinando con su patineta de color negro él parecia estar un poco angustiado.

-Hola Sebas. Estas bien? Te sientes mal?-pregunte.
-No sólo estoy algo preocupado por algo que me paso en la mañana-respondio.
-Y que fue ese algo?-pregunte.
-Estaba patinando hacia él liceo y me encontré con un vecino podando su césped y lo salude...
-Sigue...-comente.
-Y derrepente se abalanzo hacia él suelo,fui rápido a ayudarlo y empezó a hacer unos sonidos raros como gruñidos...
-Sigue...-replique.
-Y luego me ataco fue algo muy raro y llego la esposa de él y me lo quito de encima y se lo llevo a adentro de su casa,me pidio disculpas y se fue repentinamente.
-oh....-quede silencio.

Luego de escuche eso me llamo mucho la atención fue muy duro para él soportar algo así me quede en shock. En un abrir y cerrar de ojos habiamos llegado al liceo pero le tenia un mal presentimiento y tome de la mano a Sebas y pude ver que se sonrrojo un poco.

-Sebas... Tengo un mal presentimiento tal vez no deberíamos ir a clases hoy-le susurré.
-Tranquila mientras estemos juntos nada nos va a pasar-medui un beso en la mejilla.

Pero por mas que insiste no pude y tube que asistir. Al entrar al salón estaban todos mis amigos pero él profe todavía no había llegado.

Tome asiento junto a Sebas no me gustaba es solo es que tenia una sensación muy mala.
Al llegar él profesor lo note un poco raro estaba muy mal escupía mucha sangre al toser se veía verde y estaba sudando mucho sus ojos rojos como si lo estuvieran estrangulando.

Empezó a dar la clase pero cada palabra enpeoraba mas así que decidi preguntarle que si estaba bien si necesitaba algo y no me respondió solo me miro muy fríamente.

En eso me dio un escalofrío en eso momento y sali corriendo del salón él profesor no me siguió fue Sebas él que si me siguio. Lleve hasta un pasillo oscuro que lo único que veia era lo negro en cada esquina. Y fue cuando sentí una mano en mi hombro derecho que me estaba volteando estaba en shock no sabia que hacer y saque mi gas pimienta y se lo rosie a la persona que me tocaba.

Después me di la vuelta y era Sebas asiendo sonidos de dolor mientras se tocaba los ojos para quitarse en dolor. Lo vi con ojos rojos y le di un abrazo y beso mientras él me decía que estaba loca.

-Losiento mucho Sebas no fue mi intención lo lamento solo fue un reflejo jajaja-comente.
-Un reflejo?estas loca?amiga te amo pero esto no tiene costo jajaja-exclamo.
-Si losiento mucho un reflejo seguro viene de mi madre jaja-argumente.
-Bueno sera mejor que volvamos a la clase por cierto por que huiste?-pregunto.
-Ja la verdad es que me dio miedo un escalofrío siento que algo malo esta por pasar...-explique.
-Así como cuando sentiste que iban a robar a tu casa pero al final estabas soñando?jajaja-rio.
-No esto es de verdad losiento en él pecho-explique.
-Neta?
-Si,por cierto aun te duelen los ojos?-pregunte.
-¡SI!-respondió.
-Losiento mucho te quiero jaja-lo abraze.
-Bueno vamonos-comento.

Luego empezamos a dirigirnos hacia mi salón y derrepente de la nada salio un joven de la oscuridad y me quiso atacar hasta que intento morderme.
Sebas lo empujo hacia la pared y empezó a horcarlo pero él joven parecía que no sentía nada y quiso morder a Sebas pero con mi pulcera de oro me la puse en los nudillos y lo golpee en Su mejilla izquierda y cuando callo al suelo Sebas y yo notamos como su mejilla salia sangre oscura color café por los agugeros que le había dejado con mi pulcera y lo raro fue que se intento parar como si nada hubiera pasado.

Hay fue que Sebas tomo un extintor que se encontraba a su lado y lo golpeo muy fuerte en la cabeza y empezó a darle muy duro hasta que derrepente le exploto se que suena raro pero si exploto en pedazos y en eso...
Sebas me toma de la mano y me saca de esa masacre sangrienta.

Llegamos al salón y tocamos la puerta pero no querían abrir hasta que alguien la abrió y salio corriendo del salón pero fue raro porque era una chica y estaba sangrando en él brazo. Sebas y yo entramos al salón un poco apresurados y vimos como la mitad del salón estaba arrinconado a una esquina evitando a un hombre encima de otra cosa.

Él hombre era él profesor y y la cosa era una amiga mía al ver bien ¿él profesor se comía a mi amiga?

La estaba masticando por todo él estómago sacando sus tripas era muy asqueroso pero yo no sabia que estaba pasando me empeze a preocupar y tome de la mano a Sebas y salimos de ese almuerzo del profesor. Llegamos a la entrada del colegio y todo se escuchaba muy raro de las esquinas oscuras se escuchaban gruñidos muy fuertes eso me ponía la piel erizada.

Salimos del colegio tomamos las llaves del auto de una amiga y nos fuimos hacia mi casa pero en él camino y esperamos no encontrarnos otro psicopata y  nos encontramos una sorpresa...

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Walking DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora