CAPITULO 1- 12 de enero

109 10 2
                                    

Hoy 12 de enero, hace un año que murio mi hermana mayor, y desde ese dia no he vuelto a ser la misma, no tengo amigos, no salgo de fiestas y en el instituto estoy al margen de todo. Mis padres desde la muerte de Sara no me dejan hacer mi vida me agobian, no me dejan ser yo misma. Ademas mis padres no me dejan montar mas en mi moto, porque Sara murio en un accidente de trafico y ellos tienen miedo a perderme, solo les quedaria mi hermanillo pequeño de unos 6 años.

El unico que siempre ha estado conmigo ha sido mi mejor amigo, Mike, el siempre me a apoyado con todo y ayudado con todo tipo de problemas que he tenido. Mike tiene un hermano super guapo, es rubio, alto, ojos azules, estaba muy bueno, para que mentir. Ellos junto con Astri iban camino al cementerio para llevarle unas flores a su hermana. Astri se emociono y se le empezaron a caer las lagrimas, su mejor amigo la cogio de la cintura y la abrazo fuertemente, ella estaba sollozondo en su hombro diciendo:

-(Astri)La hecho mucho demenos, mi leche con galletas.
+(Mike)¿leche con galletas?
-(Astri) Si, yo la llamaba asi por que era muy blanquita de piel, su pelo castaño olor a galleta maria, sus ojos impresionante color azul.
+(Mike)Jo, pues si que era guapa.
-(Astri)Muchisimo :(
+(Mike)Tranquila mi niña, no voy a dejartw nunca sola.

Ellos se separaron, el hermano de Mike, Cameron le dio un achuchon, ella se le devolvio.
Le dejaron el ramo de flores, y se fueron al "Bugger King", porque Astri tenia un hambre perros.
Ese mismo dia Mike se quedo a dormir en la casa de su mejor amiga para no dejarla sola en ese dia tan horrible para ella y sus padres, pero sus padres estaban trabajando, eran empesarios.
Se pasaron toda la noche peleandose con las almohadas, el suelo recubierto de plumas blancas.
Acabaron a las 06:30 redidos en la cama, durmiendo como unos bebes.

A la mañana siguiente la madre de Astri les subio el desayuno a la cama, sobre las 12:49...
Astri acabo con la nariz untada de mermelada de fresa por culpa de Mike, y Mike con señales de guerra en la cara de mantequilla. Parecian los dos una tostada.

Cuando terminaron de desayunar Mike la ayudo a hacer la cama y recoger el destrozo que habian formado y llevar las tazas de los colacados, los platos de las tostadas.. A la cocina. Astri acompaño a Mike a su casa como era de costumbre, siempre iban los dos andadando a todos los sitios. Cuando de pronto, viene un coche a toda mecha y Mike cogio de la cintura a Astrid y la empujo. Los dos calleron uno encima del otro, Mike se fue acercando a la boca de Astrid y la beso, ella le siguo. Despues del beso, ella se levanto y ayudo a Mike a levantarse como si no hubiese pasado nada entre ellos dos.

Ala mañana siguiente,
ahí me encontraba yo, sentada en mi cama aun deshecha ojeando un álbum de fotos que mi madre había tenido guardado por años. Con aquellas fotos empecé a recordar todos aquellos momentos importantes de mi infancias...Hasta que llegué a aquella foto...Esa foto que nos saco mi padre con la princesa Ariel cuando fuimos a Disney World en Orlando...
-Hey enana no llores, que las princesas no lloran- Me dijo él apareciendo por detrás y dándome un susto .La verdad, no me había dado cuenta de que había empezado a llorar pro es que ver fotos de mi hermana me hace recordar aquellos tiempos en los que ella seguía aquí conmigo.
-Pero yo no soy una princesa- Le repliqué entre incontrolables sollozos.
-Pues para mi si que eres una princesa,aunque tu lo niegues, para mi siempre has sido y serás una princesa- Era por todas estas cosas por las que le quería tanto. Por que con una sola sonrisa le agregaba luz a mis días mas grises, por que siempre estaba ahí cuando le necesitas.
Fue ahí donde me di cuenta de que me había enamorado de aquel alocado chico al que se hacía llamar mi mejor amigo desde hace mucho tiempo y su ojala y sea así por mucho más.
-Bueno vale, yo soy una princesa si tu eres un principe-Le dije intentando controlar él llanto
-Trato hecho-Respondió él limpiando una lágrima que resbalaba por mi mejilla con la yema de su dedo pulgar-Pero si eres una princesa tienes que dejar de llorar, por que ya te he dicho que las princesas no lloran -Dijo haciendo amago de darme un abrazo.







Hola a todos/as que esteis leyendo esta nueva novela, esta es la primera que hacemos si, hacemos porque la estamos haciendo entre dos personas (chicas) de hay el nombre de Heislea, es compuesto. De Helena y Isa.

Dejar vuestro boto y comentario! (:
Osqueremos!

100Days..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora