RYU-grito slash al ver a la joven caida, corrio a toda velocidad levantando su maso al aire dando un golpe entre ambos guerrero, partiendo el baston de madera en miles de pedazos, causando un susto enorme al pez mutante.
No la tocaras-susurro slash, acestandole un puñetazo al otro mutante en la mandibula partiendola y echandole algunos dientes, lo lanzo varios metros de distancia.
Estas bien?-pregunto slash ayudando a la joven a levantarse.
Si, gracias slash-contesto la joven con una sonrisa.
Ambos guerreros tomaron armas y seguieron la pelea, nada podia detenerlos o eso pensaban...
Un ninja del clan foot, lanzo una bomba de humo que se esparcio por todo el previo donde se encontraban peleando ambos clanes enemigos, la bomba era adormecedora y varios ninjas cayeron en un profundo sueño, ryu al ver a sus soldados caidos ordeno a varios ninjas que se protejieran del humo, otros en cambio se cubrieron las bocas y fosas nasales, para acto seguido correr haci a el humo para salvar a sus compañeros caidos, todos los ninjas del clan hamato se salvaron del milagro.
Todos subieron a las carretas pero los ninjas del clan foot tenian un has bajo la manga, varias flechas con encendidas en llamas llovian desde los cielos, todos se protejian de aquella lluvia resplandeciente y mortal, ryu corria a toda velocidad esquivando increiblemente cada flecha en llamas que iban directamente a ella.
Todos se disponian a irse de una buena vez de ese infierno, pero un grito desgarrador llego a los oidos de la joven kunoichi.
AYUDA-grito una pequeño niño de apenas 5 años con rasgoz de conejo, ryu miro hacia atras y vio a la niño a varios metros de donde ella estaba.
Vayan directo a la salida, luego los alcanzo-hablo ryu dirijiendoce a slash.
Segura?-pregunto slash.
Si...creo-respondio ryu, para luego correr de nuevo hacia el previo donde se encontraba el niño, este al verla correr hacia el salio un poco de sus escondite y extendio sus brazos para que lo pudiera ayudar a levantarse, ryu lo cargo en sus brazos y se dio cuenta que la pierna del niño estaba herida, posiblemente rota.
A ryu casi se le parte el corazon al ver al niño en ese estado tan deprorable, lo apreto contra su pecho y corrio hacia la salida, a lo lejos vio a slash esperandola, pero no previo que una ordada de ninjas aparecieran frente a ella.
Que haremos ahora señorita?-pregunto temeroso el niño aferrandose al uniforme de la joven.
Solo cierra lo ojos y respira ondo-respondio la joven, el niño escondio su rostro en el pecho de la joven, ryu rapidamente saco una bomba de humo de su bolsillo y lo lanzo al suelo esparciendose una espesa humareda color blanco, al disiparce los ninjas se dieron cuenta que la joven y el niño ya no estaban.
Parece que tuvimos exito esta vez-hablo slash corriendo junto con ryu que tenia al niño en brazos, lejos de la guarida de shredder.
Eso espero slash-contesto ryu-...
.
.
.
.
.
.
Eso espero
ESTÁS LEYENDO
Shredder (Tmnt)
FanfictionAlmas rotas. Almas vagabundas. Almas en busca de venganza. Shredder o mejor dicho raphael, hijo de oroku saki y heredero del clan foot, con tres hermanos iguales a el, un mundo dominado por ese clan donde el es el rey despues de la muerte de su padr...