#1

39 4 0
                                    

-Levántate Blanca -dijo su madre.
-No mamá no quiero ir a la escuela-dijo blanca.
-Apúrate-replicó su madre.
Me dirigí al baño para darme una ducha rápida.Me puse mi chaleco blanco favoritos y mis Jeans.

Entre a la escuela un poco desanimada ya que a unos pocos metros de mi estaban las popus y por decir popus me refiero a Amelia la jefa del grupo y sus secuaces Sara y Martina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre a la escuela un poco desanimada ya que a unos pocos metros de mi estaban las popus y por decir popus me refiero a Amelia la jefa del grupo y sus secuaces Sara y Martina.Un poco más aya estaba mi mejor amigo Martin y Cata.Los salude y Cata estaba un poco preocupada y triste,entramos al salón y estaban unas cuantas personas.
Le pregunté a cata que pasa y me dijo una noticia muy triste,me dijo:mi gato murió ayer.Yo estaba muy triste aunque mi tristeza no se comparaba a la de Cata.
En el recreo no fuimos a jugar con otras niñas a un juego llamado "pinta cubo" es un juego que trata de que si estás arriba de un cubo no te pueden pintar pero en cuanto bajas te pintan.
Es muy divertido pero al sonar el timbre todos volvimos a clase.
La profesora hablaba muy lento entonces era aburrido,saque mi diario de vida y solo pensaba en andar a caballo saltar los obstáculos sentir el aire en la cara.

La EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora