Reseña
Autor: @OurLadyOfSorrows
Título:Lágrimas de Humo
Categoría:Novela Juvenil
Prólogo:
Luego del accidente automovilístico,la muerte de arrancó de sus brazos a su padres y el destino a sus hermanos:las salvaciones de su trágica vida.Jamie ha vivido con violaciones,abusos y daños físicos y psicológicos durante años por parte de sus padres adoptivos.Jamie tiene miedo,no sonríe,no es feliz y ha tratado de suicidarse infinitas de veces,pero la muerte no la quiere con él dejando que su mejor amigo la salvé día y noche.
Después de 12 años sus hermanos regresan por ella,llevándola a un lugar mucho mejor alejándola de aquélla vida espantosa en la que sobrevivió durante años. Sin embargo,algo ha cambiado en aquél corazón de aquella niña de cinco años que fue arrancada de los brazos de sus hermanos.Aquella niña tierna y dulce ha crecido y se ha convertido en una adolescente rota y con odio.
"No sé quién eres,pero estoy contigo"
Opinión personal:
Debo decír que la historia es muy original,jamás había leído algo como eso y me gusta.
Tiene una ortografía estupenda,no encontré faltas y si habían pues no se notan.
Narra excelente,los personajes estan bien posicionados y se entiende todo.
La portada es muy linda.
Definitivamente la recomiendo,tal vez algunas dirán que es un poco Cliché,pero es muy interesante y para la suerte de todas ya esta terminada.